Saltar a contenido

mirad lo que le ha pasado al agente forestal

Puntuar este tema:


ponchi

Recommended Posts

pues estas invitado a venir a la rioja y conocerlo, seras bienvenido, so cuando sea seprona si es que llego a serlo, sera justo, si me la preparas muy gorda pues ya sabes, se puede se guardia y ser persona, yo lo que mas odio de esta gente (forestales) es que tienes ya unos prejuicios creados de la gente a la que han de vigilar y esto provoca que a la minima nos la claven , os repito que estoy realizando el curso, que es obligatorio para acceder a ser guarda forestal y hay cazadores y moteros pero lo que mas hay es VERDES, asi que estamos apañados, yo por eso me decanto por la GC. no quiero pertenecer a un colectivo donde me odian por mis pasiones, este a sido motivo de muchas discusiones ya..

perdonar por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ducektm

    7

  • NoName

    7

  • Uly35

    3

Por favor no compareis al cuerpo del seprona con los forestale,el seprona cuando engancha a alguien es por que los forestales an llamado tantas veces que le inflan las pelotas al mando del seprona y se ve obligado a que enganchen a alguno para que no le sigan jodiendo la marrana.

los forestales son unos inutiles que devian estar limpiando basura del monte,ruedas,lavadoras escombro chatarra etc.

a mi tambien me da pena de lo que le a pasado a este pobre invecil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pineso que no nos tenemos que alegrar, vale que hay alguno por ay que te putea de verdad pero a vosotros tambien os pagan por cumplir con vuestro trabajo. no lo digo por ofender a nadie ni nada, simplemente decirlo. vale que deberia etar permitido montar por mas lugares de los permitidos pero bueno.

un saludo a todos y pillaros unas birras de mi parte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues hombre , es su version, puede que sea un buen hombre y no se lo merezca, o puede que sea un hijo de p... y le este bien. que conste que yo estoy estudiando para guarda forestal, y mi intencion es meterme en SEPRONA, puede que algun dia me encuentre en su situacion pero mi opinion es esa, tengo amigos forestales y son queridos por la gente y no por que hagan la vista gorda
pues estas invitado a venir a la rioja y conocerlo, seras bienvenido, so cuando sea seprona si es que llego a serlo, sera justo, si me la preparas muy gorda pues ya sabes, se puede se guardia y ser persona, yo lo que mas odio de esta gente (forestales) es que tienes ya unos prejuicios creados de la gente a la que han de vigilar y esto provoca que a la minima nos la claven , os repito que estoy realizando el curso, que es obligatorio para acceder a ser guarda forestal y hay cazadores y moteros pero lo que mas hay es VERDES, asi que estamos apañados, yo por eso me decanto por la GC. no quiero pertenecer a un colectivo donde me odian por mis pasiones, este a sido motivo de muchas discusiones ya..

vaya, parece que tenemos más cosas en común de las que pensaba (dejando el tema de la política a parte :P ), yo también estoy estudiando para forestal, concretamente un ciclo formativo de grado superior.

y jamás se me ha discriminado por mis aficiones, sino todo lo contrario, hay mucha gente a la que le gusta la moto de campo dentro de este sector (por lo menos en mi zona, no se como será por el resto del estado)

y no se por qué teneis tanto odio hacia esta gente, ya se que hay mucho "ijoputa" pero no se puede generalizar....

sobre todo me ha sorprendido(mucho) este comentario viniendo de ti, zapico:

que es injusto?????, si, como la mayoria de las veces que se van a por nosotros........., asi es que "ajo y agua"........

no se como te puedes alegrar del un mal ajeno, hacia una persona que nisiquiera conoces :? puede que sea un "hijoputa" "muy cañero", o puede que sea una bellísima persona que cumple en su trabajo y el ijoputa sea un cazador furtivo al que este hombre habia multado justamente. ¡Pero no lo sabemos!

Y vuelvo a repetir que no se puede generalizar de la forma que lo estais haciendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por favor no compareis al cuerpo del seprona con los forestale,el seprona cuando engancha a alguien es por que los forestales an llamado tantas veces que le inflan las pelotas al mando del seprona y se ve obligado a que enganchen a alguno para que no le sigan jodiendo la marrana.

los forestales son unos inutiles que devian estar limpiando basura del monte,ruedas,lavadoras escombro chatarra etc.

a mi tambien me da pena de lo que le a pasado a este pobre invecil.

Ten cuidado con lo que dices, HABLAR ES GRATIS y más cuando no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo. En la palabra forestal estás englobando a un amplio sector de trabajadores, no solo a agentes, dentro del cual te puedo asegurar que existe gente muy válida y muy capacitada, y que hace mucho por mantener nuestros montes

también hay mucho payaso y mucho hijoputa, pero como en todos los gremios.

anda que no hay moteros que no se merecen una buena paliza...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
noname, me alegro de que sea asi, donde estudias tu'

los anteriores post pertenecen al pasado.

AMÉN centrémonos en lo que nos une y no en lo que nos enfrenta :wink: (que tampoco es poco jejejeje)

Pues yo soy Navarro, pero estudio en el IFA de Jaca

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me gusta que la gente se tome la justicia por su mano, pero ellos tampoco son muy finos que digamos, y se lo piensan poco a la hora de meter multas, (estar en el bar y parar y empezar a apuntarse las matriculas, sin tan siquiera haberte visto) asi que "MAS VALE QUE SEAS TU QUE YO".

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No as acabado de estudiar y ya intentas hacerme ver algo y me adviertes que tenga cuidado no me hagas reir que yo ya tengo 45 castañas y los huevos pelados de las batallas.

Cuando quieras quedamos y me presentas a los validos de los forestales que me gustaria conocerlos.

Te digo mas al que le a pasado esto el se siente tan importante que el mismo se tacha de cañero.

Que sepas que conozco a mucha gente del seprona y nada que ver unos son de estudios y otros de a dedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me dicen nada esos 45 años que dices que tienes, y si te repito que estais invitados a conoces alos guardas forestales validos, por lo menos mis amigos, que son 2 los demas no digo nada, o muy malos, o no conozco, pero que hay de todo en la viña del señor!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me parece bien que por su trabajo les rajen las ruedas, es como si a unos de nosotros somos pintores , pintamos una casa y como al dueño de la casa no le parece justo y nos revienta las ruedas.

Ahora eso si, hay que tener un poco de mano izquierda con este tipo trabajo y no ir a cuchillo, pero no es justificable esta accion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NoName escribió:

y no se por qué teneis tanto odio hacia esta gente, ya se que hay mucho "ijoputa" pero no se puede generalizar....

sobre todo me ha sorprendido(mucho) este comentario viniendo de ti, zapico:

que es injusto?????, si, como la mayoria de las veces que se van a por nosotros........., asi es que "ajo y agua"........

no se como te puedes alegrar del un mal ajeno, hacia una persona que nisiquiera conoces :? puede que sea un "hijoputa" "muy cañero", o puede que sea una bellísima persona que cumple en su trabajo y el ijoputa sea un cazador furtivo al que este hombre habia multado justamente. ¡Pero no lo sabemos!

Zapico en ningún momento se ha alegrado por lo que le ha ocurrido. Solo ha dicho que se aguante porque nosotros tambien tenemos que pagar esas cantidades, y no por que nos hayan rajado las ruedas sino porque nos han puesto una "receta".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...