Saltar a contenido

HM CRF300X opiniones


elorejas

Recommended Posts

Hola compañeros,

despues de varias motos 2t me estoy planteando volver a una 4t, me ofrecen una CRF300x- 2011 aparentemente en buen estado, y queria preguntaros si alguien tiene este modelo y me podia comentar cosas como fiabilidad del motor 300, arranque electrico si os dado problemas, y que tal van de bajos, peso, etc, hago enduro de senderos, escalones, etc muy poca pista y la mayor parte del año con terreno mojado y poca traccion,

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que edad tienes. Yo no cogeria esa moto. Aquí un compañero hondista, después de tres crf con 57 tacos se ha cambiado a beta rr250 y esta encantado, no vuelve a 4t ni loco dice. La verdad que antes yo algunos días le daba estopa y ahora es imposible, el abuelo no se cansa y va rapidísimo.

También es según el enduro que hagas, hay quien hace pistas y caminos y dice de hacer enduro, para eso mejor 4t, pero para lo que hacemos aquí en valencia todos los del grupo se están pasando a 2t.

Yo tuve una crf250-08 de cross bastante endurizada y otra cre250-2007 , al final y mira que me gustan las hondas por su calidad general y sus suspensiones. Las tuve que vender con el dolor de mi corazón. Chasis muy rígidos, que exigen muy buena forma física y embragues de juguete para enduro normal tirando a extremo que hacemos aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por tu respuesta, tengo 46 tacos y el enduro que hacemos es de sendas, barrancos,cortafuegos, pero muy poca pista y justamente acabo de vender una BetaRR250 2t, y ya se me han roto todos los esquemas .............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pruébala, a mi no me convence esta moto... Muy seca para enduro.

Depende de lo que hagas a lo mejor s ti te va bien.

Las CRF 250 mas nuevas (dos silenciadores), van mas finas y ágiles... Pero de estas hay muy muy pocas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz aňo nuevo bueno os voy a dar mi impresión yo tengo

Una Hm crfe r 2007 de la cual estoy muy contento decir que los k como apunta el compañero el embrague es uno de sus puntos flojos, dicho esto suspensiones y frenos una maravilla chasis al ser de aluminio ya sabemos sus virtudes y defectos motor la mía al ser la versión r (la de cross) relación de cambio 1 muy larga y quinta corta decir que para trialeras hay que estar atento al embrague la versión x no tiene la relación de cambio de cross 1 primera corta y 5 larga la versión de enduro tiene arranque eléctrico la de cross no que cuando te quedas enganchado se hecha de menos y la versión enduro x tiene los muellesmás blandos con lo cual mejor y calidad

de acabados muy buena dicho todo esto pienso que lo importante es el indio no la flecha, con un nivel medio moto para mi recomendable un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por tu respuesta, tengo 46 tacos y el enduro que hacemos es de sendas, barrancos,cortafuegos, pero muy poca pista y justamente acabo de vender una BetaRR250 2t, y ya se me han roto todos los esquemas .............

Por que la has vendido? , que problemas tenías con ella?

Mi compañero se ha hecho al 2t y vuela, siempre fue con 4t.

Ahora su hijo tiene una Beta 390 2016 también fue siempre de 4t, pues en la última carrera que hicieron su padre no podía más y el hijo le finalizó la última vuelta con la rr250 y hizo mejor tiempo que con la 390 después de haber estado corriendo toda la carrera con la suya. Se ha quedado todo loco y anda probando la 2t por sí se la cambia.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por qué no pruebas una SHERCO 250/ 300 4t antes?

Puede que se te aclaren muuuuchas dudas....

En tu zona tienes a Blaya

suerte

Sherco no quiero porque ya he tenido varias (250 4t/300 4t/ 450 ) y todas me dieron muchos problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUÉ MALA SUERTE TIO PORQUE YO HE TENIDO 6 SHERCO -5 DE 4T- Y CERO PROBLEMAS SALVO EN UN CASO Y LO PAGÓ INTEGRAMENTE SHERCO CON LA GARANTÍA TRAS 18 MESES DE TENER LA MOTO.

RESPECTO A LAS HONDA... SON BUENAS MOTOS... FRAGILIDAD DE ELEMENTOS COMO PALANCAS Y DEMÁS, PERO EL RESTO ES BUENA MOTO... PERO SIN CARACTER RACING... LO QUE NO SIGNIFICA QUE NO SEA EFICAZ EN CARRERAS POR FACILIDAD DE MOTOR

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Pues yo estoy en un caso parecido. Después de años con ktm 4t compré una ktm 300 2t y la verdad es que aunque es mas ligera para tirar de ella en trialeras, la verdad es que no siento nada la moto, la noto sin aplomo y estoy pensando en cambiarla por una honda 4t que aunque sea mas pesada volveré a sentir el aplomo con unas suspensiones /chasis creo superiores a KTM.

Ya tuve una honda hace años y la verdad es que las KTM siempre las he notado peor en cuanto a chasis y suspensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...