Saltar a contenido

Quiniela Dakar.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

A los endureros los quiero ver yo la segunda semana. De momento los han llevado por pistas del WRC con caminos señalados y balizados. Esperare que llegue el campo abierto y luego me lo cuentas.

Las Honda... A Goncalves ya se le ha parado la moto. :wink:

Si Pryce no hubiera tenido problemas eléctricos ayer, ya te digo yo donde estaría (las KTM también fallan).

Tranquilos que esto va a ser largo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    11

  • Cherokee99

    3

  • MASTER JOSEMA

    3

A vale, será eso. Están esperando a la segunda semana. Por eso al señor Price ya le está cayendo una minutada y cuando ve a Meo por delante piensa, corre, corre que verás la que te espera.

La segunda semana sin Despres o Coma abriendo pista, se va a perder hasta el Castera. A ver si nos creemos que como lo complqen un poco,los endureros van a ser los únicos en problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decías algo de Pryce?

Esto todavía no ha empezado pero supongo que ya va entendiendo todo el mundo que ni Laia, ni Cervantes, ni Renet (espero que se restablezca bien) ni Van Beveren van a ganar. Bueno es saberlo.

Ahí sigue Meo en la pomada. Veremos la segunda semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo apuesto por Viladons, me dá que cuando empiece la verdadera navegación ésto vá cambiar, y los fallos en las monturas nó tardarán en salir a la lúz (se verá) :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Barreda se cae de la quiniela.

Eso deja el camino despejado para el portugués. Eso si, tiene que empezar el dakar que todavía no se sabe muy bien cual es la idea de la ASO. ¿Quien era el resposable del recorrido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, ayer esto ya se movió, los de siempre fueron cogiendo sitio y los del mango se fueron para atrás (Meo ya se perdió). Digamos que la carrera empezó ayer, que ya tocaba. Ya damos por cerrada la Baja-Dakar. Ya era hora, porque afortunadamente no ha pasado nada serio, pero se estaba corriendo mucho.

Price bien, gracias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La duda es que no sabemos hasta que punto tendrá importancia la navegación y si habrá recorridos mas técnicos de aquí en adelante, porque lo que dices es cierto, muchisima velocidad hasta el momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...