Saltar a contenido

Quiniela Dakar.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    11

  • Cherokee99

    3

  • MASTER JOSEMA

    3

Barreda me ha prometido que lo ganaba este año como compensación a la afrenta de sus declaraciones de nuestra moto sobre el salar.

Ha sido muy explícito.

barreda.jpg

Así que la porra tendrá que hacerla al segundo puesto pepet-san

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperemos que Barreda san no rompa nada, que la katana del hara kiri está afilada.

Ayer leí una entrevista suya en la que decía: Antes la gente miraba a Coma y a Despres, ahora me miran a mí. No dijo si tiene abuela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufffffff!!!

Este año esta complicado no, lo siguiente. La gente va muy, muy preparada y hay muchos equipos oficiales. Yo creo que este año los portugueses van a dar que hablar y los pilotos locales también.

Barreda será el mas rápido, pero espero que haya entendido que para ganar el Dakar, hacen falta mas cualidades.

Y ojo con Laia que cuando mas dura sea la carrera, mejor se le da.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podemos pensar que Price no está maduro, pero en un solo Dakar ha mostrado estar màs asentado que otros en toda una vida. Ojo también a Walkner.

Yo creo que va a ser el Dakar de los nuevos. Franceses y portugueses que llevan 20 años de oficio no se van a destapar este año. Pero vamos, todo podría ser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me gustaría que fuese Barreda o Farrés y como no, Laia, sería un puntazo. Y como sorpresa cualquier otro de los españoles. Aunque creo que lo va a ganar Gonçalves. También es verdad que nunca acierto mis predicciones. Ya veremos, que dijo un ciego......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...