Saltar a contenido

gp de españa en sitges 2008

Puntuar este tema:


IKALESKO

Recommended Posts

hola amigos

este año queremos ir al mundial en sitges a ver a nuestros idolos

y a animar a los nuestros

hemos estado mirando web´s relacionadas con el mundial y el tema de accesos lo tenemos mas o menos claro

la unica pega es que no sabemos por donde van a rodar a excepcion del padock y la extrema que se hace en la playa

alguien sabe de donde van a rodar las cronos y especiales

a ver si nos ayudais

bueno saludos desde cuenca amigos

y nos vemos en Sitges

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podeis mirar en la pagina del Moto Club Sitges, el año pasado ellos eran los organizadores, y en su pagina habia bastante información. Este año todavia no la he consultado y no se. De todas maneras no os perdais la especial de la Playa de La Fragata que es muy espectacular. Ah!! Y la paellita en el paseo maritimo tampoco os la podeis perder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, yo queria conocer alguien de vos otros y esta ocasion me pare justa!!! :D :D

Yo soy nuevo y no conosco la zona si esta qualcuer ke me hace de guia me agraderia muchissimo!!!!

El 5/04 me gusteria hir ....organizamos juntos??

perdonate el mi castellano....jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo he estado en el gran premio polisport de portugal y es una pasada. Es impresionante la fueza fisica que tienen para aguantar tantas horas encima de la moto y al final de la carrera tienen el mismo nivel que al principio. Cervantes es el tio mas cojonudo que hay en todo el mundial. Que valla todo el que pueda porque es una pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...