Saltar a contenido

CARBURACION EN 300 2007


sergio25

Recommended Posts

Hola buenas a todos,mi compi de batalla se ha comprado un en 300 2007 en un estado inmejorable pero no lleva locos con la carburacion porque no tiene apenas bajos y en medios altos no hay dios que dome el bicho,la carburacion que lleva es aguja njwe en la 2 posicion desde arriba chicle de alta 172 y chicle de bajas 42,la altura por donde montamos es de unos 300 a 900-1000 metros,que carburacion me recomendais,saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos , como dice masgas yo he estado experimentando con agujas para estas TMs, para suavizar la entrega de potencia y dejarla con buenos bajos. Chicle de baja lo veo bien en 42, el de alta medio justo ya que lo normal es uno de 175 - 180, trata de conseguir las agujas de suzuki rm NECW (para verano) y la NEDW (Para invierno), en la 3 posición, estas agujas son triple cono por lo que suavizan la transición de medios a altos (justo lo que buscas). Yo hago enduro en el rango de alturas que indicas, el carburador de la 2015 es el Keihin PWK Airstriker de 38mm, verifica que sea el mismo de la 2007, si es asi prueba las agujas que te indique, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...