Saltar a contenido

Sherco no arranca en caliente


Scion_evil

Recommended Posts

Buenos días, soy nuevo en todo, en el foro, en la práctica del trial, en mecanica... Por eso ahora mismo tengo muchas dudas, entre ellas la que más me trae de cabeza es que mi Sherco de 290, en frío arranca con aire a la cuarta patada, y usandola, si la arranco en el momento en que se para, la arranco sin problema, en cambio, si la dejo un tiempo, 5-10min, ya no me arranca por más patadas que le de, he llegado a estar 30min tirado en el campo hasta que al final me ha arrancado, abriéndole mucho gas, con miedo a que se ahogue y me quedé finalmente tirado. Esto me ha pasado en las dos salidas que he hecho por ahora, la primera volví empujando, la segunda estaba tan lejos que no me quedó otra que seguir intentándolo hasta que arrancó, lo dicho, tras estar parada 30 min.

A que puede deberse eso?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No he sido capaz de arrancarla nunca empujando. La bujia parece que está bien y me han dicho que puede que sea algo de bobina, pero no se....

Si a capón no consigues arrancar, pinta mal. ¿la bujía da chispazos fuertes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como puedo mirar eso? De todas formas Voy a probar con bujia nueva a ver si mejora o sigue la cosa igual.

Con la bujía quitada de la culata y conectada en la pipa, la apoyas en el motor o el chasis (donde mejor te pille) y le das a la pata de arranque. Tienen que verse los chispazos que da la bujía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...