Saltar a contenido

Ya hay plataforma para defendernos!!

Puntuar este tema:


kroniko

Recommended Posts

siendo usuario de un foro de Trail al fin se va viendo algo de coordinacion con el tema y por fin alguien esta tomando el toro por los cuernos.

incluso nose si a nivel nacional o solo de valencia hay un partido politico para defender nuestros intereses llamado Partido político Alternativa Motor y Deporte A.M.D.

os paso el enlace y que lo disfruteis:

http://motostrail.com/xoops/modules/new ... SC&start=0

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está muy bien...

Pero yo lo de la licencia verde no lo acabo de ver como algo netamente positivo...es una forma de regular, pero también es una forma de tenernos controlados al 100%...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Que maravillosa y novedosa iniciativa. Os apoyo en cada una de las acciones que tengáis pensado llevar a cabo.

Eso es lo que tendríamos que hacer todos. Si cada uno creásemos nuestra propia plataforma y luego desde la unidad de todas las plataformas realizáramos acciones conjuntas, otro gallo nos cantaría.

Yo por mi parte he creado mi propia plataforma. Por eso desde este mismo momento nace STTYSPP para luchar por la practica del enduro en Los Peñascales, termino municipal de Torrelodones.

STTYSPP (Samuel También Tiene Ya Su Propia Plataforma) nace con la intención de aglutinarse con las 3.642 otras plataformas que unidas por el mismo fin deberían luchar por la misma causa.

STTYSPP tendrá una cuota anual de 8 €, pero los que se inscriban antes del 1 de abril de este año, dispondrán de un carnet de afiliado valedero por 14 meses.

Si quieres que tus hijos puedan practicar enduro el día de mañana en el término municipal de Torrelodones, Urbanización Los Peñascales, no lo dudes más:

AFILIATE A STTYSPP

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una buena idea pero con lo del censo de usuarios y la licencia verde se puede dar la vuelta a la tortilla y usarlo al contrario para tenernos agarrados por los huevos las autoridades y saber todo de cada uno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...