Saltar a contenido

Iluminacion muy escasa..


mobyle

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo un pequeño gran problema en mi crf 250x.La cuestion es que la moto solo alumbra un pelin cuando se acelera, si se deja a ralenti o se acelera poco alumbra menos que un mechero.Al portalamparas me llegan 12v en corriente alterna, no tengo ni papa de electricidad, sabeis si es normal o tendre algo por ahi chamuscado??

Estoy buscando alternativas para mejorar la iluminacion y asi poder hacer alguna ruta nocturna, alguna idea?

Agradeceria vuestra ayuda, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi gg 300 e montado haciendo un adaptador una optica con 6 led y para pasar de corriente alterna a continua e usado el rectificador del claxon y la luz es increible con solo 18 watios de consumo y llevo tan solo unas horas de uso, no se lo que duraran los led y por supuesto ni luces largas ni cortas, corriente fija y un interruptor en la careta para encender y apagar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañeros por vuestras ideas.Ahora mismo estoy saliendo con una linterna de bici adicional, intentare subir unas fotos para que veais.Me compre una bombilla en ebay de led para nuestro portalamparas pero me pasa lo mismo que con la de origen, aun acelerando no se ve nada.

Amigo ponchi, serias tan amable de explicarme como hiciste con el tema del rectificador y para que.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi moto una gg 300 del encendido sale corriente alterna, la moto lleva un regulador de tension y deja la tension maxima en unos 14 voltios pero no la rectifica, la deja en al5erna y estos led necesitan corriente continua, por eso necesitas un rectificador para pasarla de alterna a continua, se puede hacer con cualquier puente de diodos pero yo use porque lo tenia por casa uno que traen las gg para alimentar el claxon, entonces directamente del cable de salida del encendido he empalmado un cable y lo he llevado a un interruptor en el faro, la salida del interruptor a la entrada del puente de diodos y al otro cable de entrada del puente de diodos otro cable desde el chasis, y las dos salidas del puente de diodos ya en continua pues el positivo al positivo de los led y el negativo a negativo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si,esa es la ñapa mas rápida y sin dejarse los sesos pensando, no obstante ya comprobaste que le llegan los 12v al portalámparas en teoria todo esta ok tampoco esperes un faro costero XD , es muy extraño la verdad y yo de electricidad quizas te puedo decir menos de lo que tu sepas que tampoco me gustan mucho los cables... Seguro que algún compañero que controle el tema chispas te puede hechar un cable nunca mejor dicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...