Saltar a contenido

MATRICULA MAS PEQUEÑA

Puntuar este tema:


lazaro91

Recommended Posts

Yo llevo la matricula pequeña de metal y un domingo me pararon los de trafico llendo por la carretera a hechar gasolina y por la matricula no me dijeron nada solo me pusieron pegas por no llevar el espejo, para los de madrid o cerca detras de trafico hay una tienda que las hacen por 25 euros pero diciendo que vienes de parte de la web de ellos te cobran 10 (una tonteria pero te ahorras pelas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    6

  • lazaro91

    4

  • A.C.A.B.

    4

  • molydal

    3

  • 4 years later...
para los que preguntaban como hacerla, subo una plantilla, es poner numeros,imprimir,plastificr,unos belcros y a darle gassss

matricula.th.jpg

PD:si alguien tiene mas plantillas haber si me las puede enviar pliss:[email protected]

hola se que hace unos años ya de este tema jej pero como metistes los numeros en la plantilla? paint o word? esque estoy pegado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
para los que preguntaban como hacerla, subo una plantilla, es poner numeros,imprimir,plastificr,unos belcros y a darle gassss

matricula.th.jpg

PD:si alguien tiene mas plantillas haber si me las puede enviar pliss:[email protected]

hola se que hace unos años ya de este tema jej pero como metistes los numeros en la plantilla? paint o word? esque estoy pegado

Siguen siendo ilegales, puesto que no llevan el troquel de homlogacion

ya es para poder darme una vuelta con la moto un poco mas tranquilo que si no llevo nada en el portamatriculas jej que aun no me ha llegado la que pedi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose porque dice todo el mundo que son ilegales, que quitan puntos por tenerlas,...

Esas matriculas pequeñas estan totalmente homologadas y por lo tanto son 100% legales en motos cuyo uso sea casi exclusivo de off road (si se lo pones a una moto de carretera, cosa que no tiene mucho sentido, no es legal).

Esto es asi desde hace años, aunque como en todo sigue habiendo leyendas urbanas de amigos de un primo lejano que dice que a su tio le han multado por llevar la matricula pequeña en su moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el martes pregunte en itv

son totalmente legales,en motos de motocros,enduro y trial

pero solo en esas,

lo mejor es que te las hagan en un autorepuesto,vas con la documentacion y el dni

y te la hacen en el momento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el martes pregunte en itv

son totalmente legales,en motos de motocros,enduro y trial

pero solo en esas,

lo mejor es que te las hagan en un autorepuesto,vas con la documentacion y el dni

y te la hacen en el momento

ya eso si pero en mi pueblo no hay
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nose porque dice todo el mundo que son ilegales, que quitan puntos por tenerlas,...

Esas matriculas pequeñas estan totalmente homologadas y por lo tanto son 100% legales en motos cuyo uso sea casi exclusivo de off road (si se lo pones a una moto de carretera, cosa que no tiene mucho sentido, no es legal).

Esto es asi desde hace años, aunque como en todo sigue habiendo leyendas urbanas de amigos de un primo lejano que dice que a su tio le han multado por llevar la matricula pequeña en su moto...

Yo también estaba extrañado diciendo que ignorantes la peña,,, pero este post es del 2008 JAJAJAJAA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...