Saltar a contenido

Casco ¿ hebo ó G-mac ?

Puntuar este tema:


kroniko

Recommended Posts

G-mac Némesis 105€ con 30% descuento incluido

nemesis3.bmp

HEBO CRAZX-02 100€

10c2_1.JPG

los dos son de policarbonato lavables etc etc iguales lo unico que cambia es diseño florituras como el g-mac que lleva una doble visera y los cierres, el Hebo lleva el cierre de "click" de toda la vida y el G-mac lleva el de la correa con las anillas que tienen ultimamente.

creo que aunque bajo mi ignorancia me inspire mas confianza hebo, voy a comprar el g-mac, sólo queria que me ayudarais a terminar de decidirme entre uno u otro, incluso comentarme algun otro modelo que fuera por ese precio.

gracias de antemano !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chico yo tengo el Hebo y va de cine. Interior desmontable, ajusta bien y no te estruja las mejillas. El cierre, no se destensa así que bien.

lo único, pero eso le pasa a todos....valora el comprar directamente un fibra de carbono. es comprar de una vez. Yo si fuera ahora no me lo había pensado.

Al final caera un fibra de carbono y como todo torpe, habré gastado dos veces.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno aun llevo apenas unos meses en este mundo, y si termino de enganchandome consagrandome con una moto de verdad de enduro, entonces comprare lo mejor que me permita el bolsillo asfaltono.

de momento estoy asomando la cabeza con mi rieju tango y mas adelante pensaré en cascos de 300€ para arriba :?

gracias por comentarme lo de las mejillas jaja la verdad que ni me he parado a pensarlo al probarme el g-mac.

es que los de los cierres con la cincha y las dos anillas se destensa??? yo he visto que los cascos de gama alta lo llevan asi no??

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Yo tengo un FX f3 y lleva el sistema de anillas, el casco me cuesta meterlo, pero una vez encajado, las mejillas me aprietan (pero no incomodan) y lo muevo un pokito de arriba a bajo, no llega a un cm aprox ¿esta bien no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el Hebo pero con la decoración de los espermatozoides antigua.

Y es una patata.......... los tornillos de la visera vuelan y los plásticos de la zona superior de la barbilla se despegan o rajan.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no te puedo recomendar ninguno. Pero tengo una experiencia bastante negativa con un Hebo de mi hija de cinco años que lo usa muy poco y ya ha perdido los tornillos de la visera y el plastico interior del frontal se ha desenganchado. No puedo reclamar porque fue un regalo de la tienda donde compre la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mucho mejor el Hebo

¿por que? es del mismo material y encima tiene un cierre teoricamente mas inseguro.

me voy a decantar por el g-mac y gracias por comentarme lo de los tornillos de la visera del Hebo, sabiendolo revisare los de este para que no me pase.

el tema de comprarle a zapico es que si me pudiera probar algun modelo de los que vende antes no tendria problema, pero yo antes de comprarme un casco tengo que probarmelo, no me vale que por medidas "en teoria" me valla bien.

muchas gracias por la ayuda! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final me compré el G-mac, el mismito de la foto y del tipo de cierre me acostumbré el mismo dia, vamos con la compra estoy satisfecho.

lo unico que no estaba acostumbrado a llevar este tipo de cascos con las gafas, y resulta que las gafas me hacian presion en el tabike nasal, total que a dia de hoy todabia me duele el tabike al tocarme de lo que me apretaban jaja

supongo que mas olgadas mejor ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...