Saltar a contenido

Suavizar entrega poder TM EN 300 2015


MarioGT

Recommended Posts

Esta es mi carburacion tal cual viene de serie, de 400 a 800 metros de altitud y unos 15º por estas fechas,

Chicle de alta:185

Chicle de baja:50

Aguja:N1EH en el medio

tornillo del aire abierto 1 vuelta y media,

 

Puse un chicle de bajas mas pequeño, el que tenia en ese momento, un 48 aunque probare con un 45, el chicle de altas me parece un poco grande, quizas con un 180 iria bien aunque no me fio, estos motores van arriba todo el rato y ahi es donde necesitan engrase y tengo ganas de probar esa aguja a ver que comportamiento se consigue, la moto va genial pero si se puede mejorar mejor jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MarioGT

    17

  • xavi suarez

    9

  • Kalet

    7

  • CARLOS12

    3

Yo en la 144 2014

Chicle de alta: 188

Chicle de baja: 50

Aguja: N1EH 3º posicion

Tornillo de aire abierto 1 vuelta.

Probé un chicle de bajas mas pequeño y no me gusto, parece ser que estas motos, mejor un poco gordas abajo así que voy a probar un 52. Lo que si hay que controlar a menudo es la tensión de los cables de la válvula de escape ya que cuando pierden tensión afecta mucho al compotamiento de la moto. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Albaron a que altura te mueves?? ese 188 de altas lo veo un poco excesivo....yo en la 144 llevaba 180 y aceite al 2,5% y haciendo cross, cronos y enduro variado ningun problema, el piston lo cambio una vez al año...y en la 125 que es de dos segmentos parece que durará algo mas si notar tanto la perdida de compresion, buen apunte lo de controlar las siergas de la valvula de escape, lo tendre en cuenta.

¿cuantes kilometros haces con la moto? mi 144 montaba otra aguja distinta y gasta bastante menos que la 125 tambien va mas fina y tiene una subida de vueltas mas rapida y veloz, el motor parece mas alegre,  la 144 lleva encendido de cross con la tapa pequeña y la 125 de enduro con la tapa que sobresale bastante, algo tendra que ver tambien en el comportamiento jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno por lo que veo es que yo boy diferentes a todos de vosotros ya que esta 300 esta retocada de algunos sitios . Carter , Laminas , cilindro , y algunas cosillas mas . Yo estoy saliendo entre 400 mts y 1000 mts 

Tengo montado un 42 y un 170 y va de sobras ( quema en todos los parametros muy bien )  Pero como dijo Mario lo del tema de la aguja lo he probado a ver que tal . 

Ha  mi no me gusta ya que se comporta muy suave en todo el regimen .

Si alguien lo quiere probar  yo tengo la aguja y chicle de alta que comenta Mario 

paso Telefono de contacto 610462570 

    

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kalet, yo monto del nivel del mar a 500m. mas o menos. Tu 144 no lleva válvula electrónica y eso influye en la carburación, pero de todos modos la carburación que yo llevo es la que aconsejan en el manual y después de probar es con la que mejor va la moto. En cuanto a los consumos no te puedo asegurar kilómetros ya que puse un cuenta horas pero hace poco salí con una ktm 250 y una gas-gas 300 y los dos entraron en reserva y la mía no, también influye  llevar la boya bien regulada pero no me puedo quejar de consumo. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Actualización de estado TMendurero :smile:

 

Como es época de invierno he montado la aguja NEDW (3 posición) 42 de baja (originalmente traia uno  de 40 !!)  y 180 de alta. Sigue muy progresiva y con buenos bajos, eso si me fallo el resorte de la válvula de poder y me lo tuvieron que cambiar en garantia. Por lo demás todo bien.

Editado por marioegt
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...