Saltar a contenido

Cartuchos TTX22 + Amortiguador TTX 44 - SORTEO JUEVES 31


yuly_ktm

Recommended Posts

  • Respuestas 366
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yuly_ktm

    105

  • CH22

    19

  • emoticono

    13

  • t_chip

    12

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy se supone que era el ultimo día de pagos...

 

Varios habéis contactado mediante mensaje o por el post comunicando que lo haríais el lunes el pago, que no os quitase.

 

Otros: @FEREXC525 @r.y. @vizthor @pocopelo @asitrek @lazaro91 

No tengo noticias de ellos, aparecen los privados como NO LEÍDOS, asique los menciono aquí por si les llega la notificación y los privados no les hubieran llegado o no se hubieran dado cuenta de que estamos en periodo de pagos desde hace 10 días, o si alguien conoce a alguno o puede contactarlos pues ir agilizando, ya que algunos llevan varios números.

 

 

Al resto de personas que aparece como LEÍDO el mensaje, entiendo que lo habréis visto y por una razón u otra no hayáis podido hacer aun el ingreso...ya que no me han dicho ni que no quieren el numero ni que siguen adelante...les iré mandando un privado para que me confirmen también.

 

Un saludo, y seguiré actualizando la lista cuando vaya habiendo novedades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo este tipo de cosas. Si te apuntas al sorteo lo normal es seguir el tema y recibir notificaciones. Y si te mandan un mp y lo lees lo normal es contestar si no te interesa. 

 

Lo mismo en casi todos los sorteos. Estaría bien una lista de y no dar permiso a sorteos a aquellos que sean reincidentes. 

 

En fin, un pena. Siempre con lo mismo. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que cuando uno se apunta a un sorteo debería de enviar por privado su e-mail para evitar esto.

El que no conteste al mail en unos pocos días con lo que sea, se le saca del sorteo.

Lo de los privados es mal sistema, pero el correo lo lee todo dios.

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que a partir de la fecha límite lo suyo es que si a alguien le interesa un número de los no pagados se pueda hacer con él, con tanto tiempo no se pueden poner excusas de que no has podido pagar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que a partir de la fecha límite lo suyo es que si a alguien le interesa un número de los no pagados se pueda hacer con él, con tanto tiempo no se pueden poner excusas de que no has podido pagar

Totalmente de acuerdo,y eso que yo soy uno de los que ha puesto excusa.

Seguramente si mi excusa la hubiese puesto otro,no la hubiese creido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto de los sorteos es un puto cachondeo, yo será el ultimo al que me apunto y este porque he pagado de los primeros sino me borraria, la gente va a lo suyo y pasa de todo lo demás.

La gente no paga cuando hay que pagar, otros cuando hay que pagar se dan de baja, vamos una verguenza.  

 

Editado por jaimecrf
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, la verdad es que se te quitan las ganas. Una cosa es apuntarte y otra cuando tienes que soltar la pasta......sí te toca triunfas, pero si no toca piensas que has tirado el dinero al retrete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues he mandado un nuevo privado, tanto a los que aparecen los mensajes como ''Leído'' y los que aparecen ''No leído''

 

Ya que algunos han visto el mensaje, pero ni han realizado el pago ni han contactado como han echo otros avisando que no podían, no lo querían, o que lo harían en estos días (después de plazo).

 

Ahí le junto algunos colegas, que están de viaje y los remolones (que aun me jode mas) que siendo colegas pues no me lo hayan dado en plazo..asique mañana me tocara ir uno a uno a buscarlo aunque estén fuera de plazo...pero ellos si que quieren sus números.

 

Aun así, hay unos 14 números que no se sabe el paradero, bien porque no han echo el pago y les ha legado el mensaje y los comentados anteriormente que todos los mensajes aparecen como no leídos...

 

Sino tengo respuesta esos números serán asignados a posibles reservas o gente que llegue nueva...estaba viendo de poder hacer algún descuento para poder rellenar esas posibles vacantes...pero siendo 14 números no podría rebajar mucho.

 

Esperaremos unos días para ver si aparece algún rezagado o dan señales de vida..porque hace ya 11 días desde que empezamos con los pagos...

 

GRACIAS AL RESTO POR LA PACIENCIA Y EL BUEN HACER, no es fácil llevar un embolado de estos para adelante...hace ya años hice uno, y nose como me atreví de nuevo con este...pero espero que entre todos salga adelante, y acabe lo mejor posible y cuanto antes!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien por tu parte, vamos señores el que lleve 1núm y (Quiera o pueda) pillar otro, 2 mejor que 1.más posibilidades de montar un equipo completo ohlins ttx, pata negra. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...