Saltar a contenido
alxktm

Engrase separado. Que tal os va?

Recommended Posts

urolahusky

Me recomendaron que echara uno preparado para injección de aceite que son mas fluidos. Ahora, en los habituales de enduro no suele poner nada.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
majoni
Es un engrase totalmente distionto al de los scooter, tiene una bomba que lo que hace es tirar aceite vaporizado. Va muy bien se gasta menos aceite y la mezcal siempre va perfecta conforme tu abras mas gas o menos. Tiene un chivato por si hay error pero 0 problemas.

La bomba no es que sea mismo sistema al de algunas scorters , es que es la "misma" que llevan las peugeots de ciclomotor por ejemplo las LOOXOR.hace un porrron de años , y que yo recuerde nunca me fallo ninguna

Compartir este post

Enlace al post
magic3

Totalmente satisfecho con este sistema de inyección de aceite. 0 Problemas y ni se me ha pasado por la cabeza anularlo. Al arrancar la moto parece que hace una sutil diagnosis del sistema, con su piloto rojo. Si éste se apaga, adelante. Luego te alerta del bajo nivel del depósito de aceite con bastante antelación, unos 200 ml. quiero recordar, porque solo se me encendió una vez.

Compartir este post

Enlace al post
ruy
El 29/12/2015 at 15:43, urolahusky dijo:

Me recomendaron que echara uno preparado para injección de aceite que son mas fluidos. Ahora, en los habituales de enduro no suele poner nada.

Que aceite es ese que te recomendarón..?

10291287_1246017718760883_7361843496066809582_n.jpg

Compartir este post

Enlace al post
urolahusky

Putoline Scooter racing o algo así, antes usaba el Putoline racing no se qué.. En cuando pase por el garage te lo miore y te digo.

De momento estoy contento, funciona bien y cuesta 13 en vez de 18€. 

Compartir este post

Enlace al post
emoticono

Putoline es el que me recomienda siempre para la ktm un mecanico amigo mio y dice que va de fabula

Compartir este post

Enlace al post
urolahusky

Yo le relleno cada dos salidas, y parece que esta casí lleno.  Tendra para al menos cuatro depósitos de gasolina.

Compartir este post

Enlace al post
Palmer1

El deposito del premix tiene una capacidad de 500 cc, con lo que si inyecta el equivalente a una mezcla del 2%, te da para 25 litros de gasolina........

Si da para más de 25 litros de gasolina, quiere decir que al estar optimizado e inyectar el aceite cuando el motor realmente lo necesita, lo que seria el porcentaje de gasolina/aceite bajaría del 2%... habría que calcularlo con exactitud.

Compartir este post

Enlace al post
dormitor

Pues en mi xtrainer al principio de tenerla, cuando voy al garaje  veo un tremendo charco de aceite rojo nuevo en el suelo que salía de la caja del Filtro de aire, donde esta alojada la bomba.

Esta esta sujeta con una pletina metalica, que como por arte de magia siendo una moto nueva se partio esta tiro del manguito que va al deposito y el medio litro de oil nuevecito (motul 810 a 16 eu el litro) a echar serrin.

Filtro y caja empapados y dominguito echado a perder. Se arregla en garantía sin ningún problema

Compartir este post

Enlace al post
masmacho

Es algo que siempre he pensado, ante un fallo del engrase, como pueda ser la rotura del tubo que va de bomba a motor, hay algun testigo que te lo indique ?

Veo en las fotos, que el engrase entra por un racor en la toma de admision, lleva un tubo de goma o macarron, si este se rompe o se suelta de la admision, el motor se gripa rapidamente.

Compartir este post

Enlace al post
pituso

En mi marcador hay un testigo de aceite de mezcla, todas veces que arrancó hace un chequeo del sistema pero no se si se encenderá cuando se estropee en marcha 

Compartir este post

Enlace al post
endurero1988

¿como os va el engrase separado?yo llevo unas 50 horas y 0 problemas,pero he visto en foros extrangeros que a algunos usuarios les ha dado problemas y se me pasa por la cabeza anularlo,no se que hacer, ya que para mi es una de las mejores cosas de la moto.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
TEAM MOTEO

Yo los únicos problemas que conozco es precisamente de exceso de mezcla.  Un compañero mío tuvo que anularlo porque le metía mucho aceite. En cualquier caso depende de ti.  Yo voy mas tranquilo sin tener que mirar el testigo continuamente por si le da por fallar  ( lo tengo anulado ), pero  en todos los foros hablan bondades del sistema.  

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• david_mrls
      Para el tema bujia... el del concesionario donde la compré no tenia ni idea... (tenia puesta la de iridio) queda mas que claro que solo estan a vender... le pregunté a Xavi Leon por instagram y me respondió que BR7ES... yo la puse ayer, pero hasta el finde no probaré
    • Lobero
      Revisa la tuerca de la dirección, la que apreta y ajusta los rodamientos, osea la de debajo de la tija superior no se haya aflojado algo dejándote la dirección muy suelta.... Tendrás que aflojar la tuerca superior de debajo del manillar y la tija superior, ves pretandola luego un poco sin que la dirección se ponga dura, que el manillar gire libre hacia los lados o con muy muy poca resistencia, eso ya es a gusto personal, esa rueda delantera como dicen los compañeros a mí tampoco me gustó nada, menos en una KTM del 2008 que de dirección tampoco es que fuesen muy aplomadas, saludos!
    • oliete
      Enhorabuena. A ver si ya es la definitiva. Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
    • ejop78
      Tienes una foto de las tapas de plástico que comentas? para tenerlo claro y quitárselas también...
    • wismi
      Buenos días, pues claro que sí. Cuando quieras  y  podamos, quedamos y a salir a disfrutar, aunque conozco pocos sitios y por donde vivo solo hay caminos, nada de trialeras.  Pero poco a poco , todo se andará.  Saludos.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);