Saltar a contenido

SORTEO SOLIDARIO NAVIDAD. Alea Jacta Est

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Pepet,tengo un problema,el sabadell "ME OBLIGA SI O SI "a poner nombre y un apellido del destinatario,(el segundo apellido no hace falta)si no lo pongo,me es imposible hacerte la transferencia

No me preguntes por que,pero yo compro muchisimo a compañeros del foro y siempre la misma historia,si no pongo el nombre y apellido,"IMPOSIBLE"

Podemos hacer dos cosas;

Me das tus datos por privado y en acabar,te prometo que los autodestruire para que no caigan en manos de tus archienemigos :lol: :lol: :lol:

O le hago el ingreso a yeti y le especifico que es para la cesta solidaria,yo tengo a yeti en el wasap y se lo esplicaria antes de hacer nada y luego te mando una foto por mp del papel del ingreso

Tengo que hacer tu ingreso y otro a yeti para la cesta de su tienda,por eso me gustaria hacerlos a la vez

Espero que me digas algo y os hago el ingreso

Pd:me gustaria contribuir pagando otro numero,pero no quiero que me asignes numero,te lo ingresaria como "EMOTICONO,FILA 0",que te parece la idea?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    76

  • emoticono

    19

  • CARLOS12

    10

  • rasago

    8

Pepet,tengo un problema,el sabadell "ME OBLIGA SI O SI "a poner nombre y un apellido del destinatario,(el segundo apellido no hace falta)si no lo pongo,me es imposible hacerte la transferencia

No me preguntes por que,pero yo compro muchisimo a compañeros del foro y siempre la misma historia,si no pongo el nombre y apellido,"IMPOSIBLE"

Podemos hacer dos cosas;

Me das tus datos por privado y en acabar,te prometo que los autodestruire para que no caigan en manos de tus archienemigos :lol: :lol: :lol:

O le hago el ingreso a yeti y le especifico que es para la cesta solidaria,yo tengo a yeti en el wasap y se lo esplicaria antes de hacer nada y luego te mando una foto por mp del papel del ingreso

Tengo que hacer tu ingreso y otro a yeti para la cesta de su tienda,por eso me gustaria hacerlos a la vez

Espero que me digas algo y os hago el ingreso

A mi me pàsa lo mismo, necesito el nombre del destinatariode la cuenta para poder hacer el ingreso, y soy de otro banco, te ruego pepet que modifiques el mensaje con esos datos y asi poder hacer el ingreso,

gracias y un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizada lista de nuevos inscritos. Privados enviados.

Actualizados pagos, según han llegado a la cuenta. Puede que alguien haya pagado en una entidad diferente a la mía y no llegue la transferencia en tiempo real.

Tranquilos que iremos actualizando a menudo.

He abierto la fila 0, porque un compañero ya ha enviado dinero, lo que es un detallazo, pero a ver si primero llenamos los 100 números. Ya falta poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...