Saltar a contenido

SORTEO SOLIDARIO NAVIDAD. Alea Jacta Est

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Que fuerte, estoy con los compañeros, es increíble que no se llene un sorteo solidario, luego nos quejamos de como va las cosas.

Yo tengo dos números, pero dame un par mas venga!! Venga los que tengas algun número, coged alguno mas y llenamos esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    76

  • emoticono

    19

  • CARLOS12

    10

  • rasago

    8

Yo he echo la trasferencia con los datos que indicó, otra cosa es que el IBAN online lo tienes que saber

El Iban es añadir al principio ES 80

Si quieres la hago yo que desde hoy tengo online para trasferencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que no me puedo creer, que todavia queden catorce numeros sin vender,

y casi otros tantos sin pagar

Bueno, en los sorteos la gente normal suele dar sus datos para poder hacer los ingresos online.

En mi caso particular, como me ha parecido que pedírselos al organizador sería una pérdida de tiempo, me tocará acercarme a una sucursal para hacerlo físicamente y hasta ahora no he podido. Entre mañana y el viernes lo dejo hecho.

Insisto en que si el organizador hubiese indicado sus datos todo habría sido más sencillo. Él sabrá el porqué de ese celo.

Saludos

El organizador te mandó un privado hace muchos días con sus datos on line. Los mismos que le ha mandado a todo el mundo.

Con esos datos el organizador empezó a recibir transferencias cinco minutos después de enviarlos. Con esos datos ha recibido todas las transferencias de todo el mundo y con esos datos el organizador se maneja en su vida cotidiana sin pisar su oficina bancaria dese hace años.

Coges los datos que te ha mandado el organizador y le ingresas un millón de euros en su cuenta yendo al banco del far west ese con el que trabajas en el que hay un tío con manguitos y visera y el libro gordo del debe y el haber. Le devuelves al organizador (puedes hacerlo con la diligencia o con el ponny express) los mismos datos de tu cuenta (están troquelados a cincel en la portada de tu "cartilla") que él te ha enviado referidos a la suya; ni uno más ni uno menos. Con esos datos el organizador te devolverá tu millón de euros sin levantar el culo de su sofá en el mismo día y a altas horas de la madrugada si hace falta. Haz la prueba si quieres. El organizador respeta a la gente que tiene el dinero debajo del colchón, porque es una cosa personal, pero él se maneja con una cierta soltura con la banca on líne.

Que tú seas torpe en tus apreciaciones, que lo eres , y liante, que lo eres, no es culpa del organizador. Las tonterías siempre son tonterías, vengan de donde vengan y aunque vengan siempre del mismo sitio. El organizador vive muy tranquilo.

El organizador te desea feliz Navidad porque es persona de bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fíjate que te hagan bien el cambio con los sextercios. :wink:

Tomamos nota que no te preocupan mis datos; te preocupan los tuyos.

Te sorprenderías de la cantidad de MUJERES que han hecho transferencias. Las han hecho también sociedades mercantiles y todo llega y las han hecho poetas difuntos y personajes de comic. Todo llega. Tú necesitas un numero de cuenta y yo necesito un Nick y un número. Y si te hace ilusión mi nombre, lo pides y se te dará, como a los pocos que lo han pedido (aunque no es para nada necesario). Lo demás es marear la perdiz.

No te esfuerces en socavar mi "prestigio" (me meo toa). Hace años que no tengo ninguno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor,no me importa que os enzarceis en otros temas,pero en este,me sabria muy mal que os encabronarais,por favor os pido que tengamos la fiesta en paz

Gracias

Pd:pepet,apuntame dos numeros mas a la fila 0,mañana sin falta te hago el ingreso

Pd2:luis,se que eres buen tio,por eso a mi no me importa darte mis datos,como tengo que hacerle el ingreso a pepet,si quieres me haces el ingreso a mi y luego yo se lo hago a pepet,simplemente con que me lo digas,yo te adelanto el dinero y luego ya me lo mandas cuando puedas,lo haria encantado pues no me supone ningun problema

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estás tú en disposición de exigir nada. Las cosas se piden.

Esto es mucho más sencillo. Quieres hacer la transferencia, la haces. No quieres, no la haces. Nadie te ha exigido nada. Como el año que viene lo harás tú, va a salir perfecto. :wink:

Yo voy a cenar lo mismo.

Y con esto doy esta entretenida discusión por terminada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia, la verdad es que flipo...Tendremos que decirle al organizador del foro que incluya los "sorteos beneficos para ayudar a los necesitados" en el apartado de temas prohibidos junto al de politica. Dos cosas mas, una...espero no cruzarme ni necesitar a la multitud de foreros que les duele gastarse 10 pavos en un sorteo de un buen casco para fines beneficos, arrieros somos...y segunda yo no soy experto en banca on line, pero vuelvo a FELICITAR a pepet ahora en publico, ya lo hice por privado, por la iniciativa y el esfuerzo requerido.

Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Madre mia, la verdad es que flipo...Tendremos que decirle al organizador del foro que incluya los "sorteos beneficos para ayudar a los necesitados" en el apartado de temas prohibidos junto al de politica. Dos cosas mas, una...espero no cruzarme ni necesitar a la multitud de foreros que les duele gastarse 10 pavos en un sorteo de un buen casco para fines beneficos, arrieros somos...y segunda yo no soy experto en banca on line, pero vuelvo a FELICITAR a pepet ahora en publico, ya lo hice por privado, por la iniciativa y el esfuerzo requerido.

Salut!

Totalmente de acuerdo contigo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...