Saltar a contenido

SORTEO SOLIDARIO NAVIDAD. Alea Jacta Est

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

  • Respuestas 279
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    76

  • emoticono

    19

  • CARLOS12

    10

  • rasago

    8

Hola pepet.

Todavía no voy a hacer el ingreso. Quiero esperar a que se complete la lista. En caso de no completarse, te pediría otro número, y así te hago una sola transferencia de ambos, menos lío.

Por cierto, necesito los datos del beneficiario (nombre y apellidos), cuando puedas me mandas un MP.

Gracias y un saludo.

PD: ¡A ver si se anima esto, que es por una buena causa! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Listado de pagos al día con transferencias efectuadas hoy a las 14,00. Los que la hagáis en mi misma entidad bancaria, me llega en tiempo real. Los demás el día después.

A todos aquellos que necesitan mi nombre para la transferencia se lo estoy enviando. No hay problema, pero es una mera formalidad. Me llegan transferencias a nombre de pepet (que es un nombre muy digno), del Banco de Alimentos, etc. Si pones Groucho Marx, seguro que también llega.

En cualquier caso, ya digo que estoy enviando mi nombre civil a todos los que lo piden. Pídelo por el hilo o por privado si lo necesitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nº1 " el fulano " Frodito pagado desde hace 5 segundos y al contado ,

Por cierto si quereis unificar los envios de los premios con Yeti para ahorrar costes no tengo problema , luego os paso la direccion jejejejeje

Un saludo y gracias por la labor , aunque en el primer lote ya hay un casco este segundo me iria bien un par de jamones de estos que dicen que son tan malos jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...