Saltar a contenido

Cesta de navidad YETI PARTS I, y II (pagos completos)

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

  • Respuestas 569
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    52

  • vity221

    13

  • alxktm

    12

  • joselitohuevofrito

    9

Veo un error en la lista, en la segunda cesta el numero 22 no lo pedi io i esta a mi nombre, que se lo quede alguien que lo quiera, io ia tengo el 78 i esta pagado

Liberado, y puesto otra persona que estaba en lista de espera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joselitohuevofrito

12 faltan en la segunda cesta. Vamos que podemos.!!!!!!

Si se completa una cesta, esa si que será el sorteo en la fecha aunque la otra cesta se posponga??????.?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Yeti,no se podría publicar la lista de reservas,en el orden que tú los tengas y dar una fecha para que vayan ingresandoSi no ingresan que pase el turno al siguiente.Porque a este paso ni para el niño.

Al dejar como ultimo dia de pago el 20,no da margen para que los reservas hagan el ingreso y a ti te aparezca como pagado.Suele tardar dos dias en algunos casos en hacerse efectivo.

Ya le vale a la gente que se apunta (algunos con mas de un numero) y luego no hace el ingreso,ni avisan que no les interesa por los motivos xxxx que sean,para que otro,que se quedó fuera,pueda entrar en el sorteo.

Feliz Trialera para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la primera cesta son pocos numeros pero en la segunda es una pena, hay muchos sin pagar. La verdad que ya le vale a la gente. En otros sorteos que tardan en llenarse va que te ba, pero este de llenó en dos días incluso la segunda cesta...

A algunos se les estaría bien que no se les aceptase en ningún sorteo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como mandaban las instrucciones del sorteo, hoy día 20 se ha borrado a la gente que no ha realizado el ingreso (el jueves hice un amago... pero tuvo como efecto).

Se han asignado nuevos números a nuevos participantes, si se dan prisa sorteamos el martes con el sorteo de la lotería nacional, en caso contrario esperaremos a la del niño. Si hayque esperar a la del niño, el día 1 vuelvo a meter a más reservas, y borro los que los que no hayan pagado.

Se ha enviado el mp a los nuevos participantes.

Si conseguimos que alguna de las listas quede cerrada antes del martes, esa lista se sortea el mismo martes, aunque uña otra tenga que esperar al niño

Creo que no olvido nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...