Saltar a contenido

Cesta de navidad YETI PARTS I, y II (pagos completos)

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

  • Respuestas 569
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    52

  • vity221

    13

  • alxktm

    12

  • joselitohuevofrito

    9

Creo que algunos estáis hablando de más..... Si esto fuera un sorteo normal, con un número de cuenta público al completarse la lista, TENDRIAIS razón.... Pero éste no es el caso...... Personalmente me llego el mensaje con las instrucciones de pago, el jueves día 10, ese mismo día hice el pago y he aparecido hoy como pagado..... Seguramente esto le ha pasado a más gente, y yo no tenía el buzón de entrada lleno. YETI SUS MOTIVOS TENDRÁ PARA HABER LO HECHO ASI, y yo no soy quien para entrar a valorarlo, bastante ha hecho con hacer estos dos SUPERSORTEOS......................... SEÑORES SOMOS ADULTOS y no necesitamos los juguetes para jugar en vacaciones, si el sorteo se retrasa, no es el fin del mundo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que algunos estáis hablando de más..... Si esto fuera un sorteo normal, con un número de cuenta público al completarse la lista, TENDRIAIS razón.... Pero éste no es el caso...... Personalmente me llego el mensaje con las instrucciones de pago, el jueves día 10, ese mismo día hice el pago y he aparecido hoy como pagado..... Seguramente esto le ha pasado a más gente, y yo no tenía el buzón de entrada lleno. YETI SUS MOTIVOS TENDRÁ PARA HABER LO HECHO ASI, y yo no soy quien para entrar a valorarlo, bastante ha hecho con hacer estos dos SUPERSORTEOS......................... SEÑORES SOMOS ADULTOS y no necesitamos los juguetes para jugar en vacaciones, si el sorteo se retrasa, no es el fin del mundo,

Hola, no te lo tomes como algo personal, porque no se ha personalizado ni en ti, ni en nadie. Se está hablando desde la generalidad. Habrá gente que este tardando en realizar el pago porque ha recibido tarde el mensaje con las instrucciones, pero creo que estamos de acuerdo en que en muchos casos será simplemente por dejadez.

Estoy completamente de acuerdo contigo en que a Yeti este sorteo le estará generando un montón de curro y quebraderos de cabeza. Por eso, en cuanto pude, hice el ingreso, para facilitarle lo más posible su trabajo

Es cierto, que no es ninguna tragedia que el sorteo se celebre en otras fechas. Simplemente, tenía más sentido que una cesta de navidad se sorteara en navidad.

Bueno, dejémonos de discusiones, facilitemos a Yeti lo más posible su tarea, y a darle gas estas navidades.

Venga, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no creo que se este hablando de mas, pienso que habrá de todo, habrá quien no haya recibido los datos, quien no haya visto el mensaje, quien no haya tenido oportunidad de hacer el ingreso y quien no lo haya echo porque no se le ha puesto.

Este sorteo se hacia para coincidir con el numero del gordo, y a mi me gustaría que así fuera.

Si releemos las bases del sorteo, creo que no pido nada que no este escrito.

Tampoco queria crear ninguna polémica ni nada parecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta noche a las doce se liberan los números y pasarán los reservas.

El único que mantengo es a SUPER525 que dice que hacía hoy la transferencia.

Entrarán en sorteo los que estaban en sorteo según los mensajes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta noche a las doce se liberan los números y pasarán los reservas.

El único que mantengo es a SUPER525 que dice que hacía hoy la transferencia.

Entrarán en sorteo los que estaban en sorteo según los mensajes.

¿Dónde está la lista de reservas?

Hace dos páginas pregunté si se podía entrar como reserva

Se puede entrar como reserva?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta noche a las doce se liberan los números y pasarán los reservas.

El único que mantengo es a SUPER525 que dice que hacía hoy la transferencia.

Entrarán en sorteo los que estaban en sorteo según los mensajes.

¿Dónde está la lista de reservas?

Hace dos páginas pregunté si se podía entrar como reserva

Se puede entrar como reserva?

No hay lista de reserva, creo que va a ir metiendo gente a partir de los mensajes de gente que nos quedamos fuera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...