Saltar a contenido

ktm 125 exc


NARANJA

Recommended Posts

x cierto sabe algien cuanto puede durar esta makina en el mercado?!eske me preocupa bastante, xrk oi ke en un futuro un tanto lejano podia desaparecer......si podeis pasarme mas prestaciones de esta mejor que mejor!!!!!!!!

enga gente a segir rodando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NARANJA

    16

  • kkklos

    6

  • gavinteam

    5

  • Fefa_KTM

    3

quisiera saber de paso pequeñas bricomanias de esta moto y la opinion de aquellos que la dominan para que me puedan decir como se comporta t d+....

tambien kero saber lo k trae la moto cuando te la compras todo un poco ya se sabe...

saludos a todos y espero vuestras opiniones!!!!!!!!!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo una exc 125 del 06 desde este verano, vengo de una honda crm(bastante tranquilita) y la verdad esq la ktm es una maravilla de moto...tiene un nervio increible para una 125 y las supensiones (quitando las vibraciones a altas velocidades propias de las ktm en la orquilla delantera) me parecen bastante buenas.

lo unico que e tenido q hcer es llevarla al taller para que le hicieran una buena carburacion por un leve pertadeo en altas por lo demas lista para darle caña...

salimos (mi ermano un domingo y yo otro :lol: ) con cuads de 400 y van practicamente iguales que la moto (en salida de curva apretando dientes sales el triple mejor ellos...)

en definitiva, cuando puedas ni te lo pienses!!!

saludos y a por ella tio..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que quede clara una cosa: le tuve que acer carburacion xq es de 2ª, aunq apenas tene un añito..miratelas asi, con un año mas o menos y a un mecanico o taller de motos de confianza, o con alguien que entienda de motos para que la pruebe ( tu mismo si te consideras demasiado bueno para esto :wink: )

a mi me vino con la careta de cross de la foto (asi no se jode el foco con las pedradas), otro juego de plasticos, corona y piñon de ataque para despues de hacer el rodaje, filtro de repuesto, el tubo de escape "capao" y juego de llaves en plan minibolsita para llevar por ahi...

al que se la compre era de confianza y aun asi no me dio un juego de chiklets y agujas para el carburador...me salio por unos 4000€. un precio de pm para el tempo que tiene esta moto, pero weno todo sera porq es de confianza y amigo de mi padre...

no te lo pienses!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q pasa chavales, yo tengo la 2007 desde final de Septiembre y es la ostia, mido 1,82 y peso 95 kg y pa´lante, estoy muy contento con la compra q echo, muy divertida, y manejable, respecto a las suspensiones de delante si q son bailonas pero a alta velocidad y por carretera por camino yo no noto q se vayan tanto, a mi me ha salido por 6.000 €, la matriculación la pagó la casa, y te tienen q dar 2 espejos, otro juego de arrastre (para después del rodaje) y cadena, un soporte de cross mas pekeño con su piloto de freno y más cosillas q ahora no recuerdo. un saludo y si puedes pillalá nueva. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa uge gracias x responder!!!!!!!!ad+ la 07...la verdad que la an sacado bonita a mas no poder!es preciosa esa moto. mis intenciones son esas pillarla nueva pero de aki a un tiempo. si puedes poner alguna fotillo estaria bien sino este es mi msn: [email protected]

gracias y sigo esperando vuestras opiniones!!!!!!!!gassss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de este escape en dicha moto, al de cuanto tiempo de comprarla se le suele cambiar? xrk a una moto no es bueno cambiarselo nada mas comprarla...ni al de 2o3 meses no?

y luego k escape claro xrk todo el mundo dice doma xai pero ami no me convence muxo :roll:

xrfavor espero vuestras opiniones.... :o Muxas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

HOLA NARANJA,TENGO LA DEL 2003,HACE 4 AÑOS QUE MONTO CON ELLA Y AUN A DE LLEGAR EL DIA QUE ME ABURRA CON ELLA,ES UNA PASADA,YO LO LLEVO TODO DE SERIE,YA LE E HECHO PISTON UN PAR DE VECES POR SEGURIDAD,CON UNA PUESTA A PUNTO IDEAL VA DE CINE.NO PUEDO DECIRTE NADA MAS QUE NO ALLAN DICHO YA,UN SALUDO :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas, tengo un amigo que se quiere comprar una ktm pero no sabe si la exc 125 o la 250 (2t) tiene 16 años, piensa que la 125 se le va a kedar corta..yo pienso que es un iluso...

que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la 250. La 125 no se, pero ya tiene que ir bastante bastante bien. Si el chabal no tiene mucha experiencia que se pille la 125 de momento, y ademas le vendra mejor para el carnet, que creo que el A1 lo puedes conseguir a los 16. La 250 ya necesita un buen jinete. Saludos compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la linea de kkklos, una máquina ligera y divertida, estupenda para comenzar de manera agradable. La suspemsion es eso... de Ktm, los frenos tan buenos o tan malos como similares de otras marcas.

es una estupenda opcion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo la 2005 no la he cogido, la tiene uno de mi pueblo y no la da apenas gas, y no me la deja pa q no la de yo tp gas no sea q se gripe o algo asi, pero he cogido la 2006, la 2007, y la 2008, la Cr de 125 y de 85, y muchas ktm´s de 250 incluso una 450, y aparte mi tm, pues en conclusion saco de que es acostumbrarse a la moto, hay gente q con una moto echa a su medida la lleva peor q otro q no la ha tocado nada, depende mucho de la gente, depende de si conduces agresivo, de si te metes x un terreno u otro.... en fin malas suspensiones no llevan ninguna de las motos que e pillado, que son suspensiones de competicion en todas las motos, esq ya veras que cuando cojas otra moto diras joer si van distintas a la mia... pero distinto no significa peor!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olaa alo xaval de los 16 años ami me paso eso pensaba k la 125 no tenia bajos me compre la 250 y aora monto a lomos de una 125 de serie solo piston y con una buena carburacion eso es un tiro aora eso si tirando todo el rato de embrage y sin quitar gas en ningun momento.

A lo tuyo clone como yo siempre e dixo las TM MUNDO APARTE yo no se como las tm pueden ser tan bruscas la potencia que lleva eso madre mia todo el mundo piensa k eso no vale pero madre mia como van las tm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...