Saltar a contenido

ktm 125 exc


NARANJA

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NARANJA

    16

  • kkklos

    6

  • gavinteam

    5

  • Fefa_KTM

    3

Pues yo he probado una 2005 hace no mucho y es una maquina muy divertida y anda muy bien, aunque tiene las tipicas pijadas de ktm, como son esas suspensiones de juguete y esos frenos horribles... por lo demas, muy bien, muy ligerita y manejable.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hagais caso, que hay gente muy profesional por aqui y para salir a dar un rulo y almorzar necesitan la moto de CERVANTES (el escritor)

las suspensiones de las KTM no son su puento fuerte, pero no son de jugete ni mucho menos, lo que pasa que tiene un tarado muy agresivo y un tacto muy seco... y esto a veces no es siempre lo mejor en enduro.

de los frenos, nada que objetar, hay gente que no le gusta y gente que si.

la KTM 125 EXC es una de las 125 mas punteras, junto con la TM las mejores 125 del mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kkklos molto bene! no os olvideis de la TM que me tiene loco!

jaja

probe la 07 125 exc de uno que anda por esta web! tb y de alante un poco vailona se notaba pero no se si por lo que e leido y era sicologico o era algo real XD yo te la recomiendo de motor una delicia y en conjunto tb. las susp un poco secas? igual si pero todo es regulable. x cierto yo tambien vengo de una beta pero rr-t!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo bengo de otra rrt como el amigo barranko y ahora tngo una exc 125 del 05.

pero de momento poka cosa te puedo contar xq hasta el dia 4 k me presento no tngo carnet xD asi k solo la e podio cojer 2 veces contaas xD

pero vaya tngo moto de sobra xD... k wapa k ta, no se ni como me aguanto de no cojerla teniendola en mi garaje... xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es iual con que digas ke tenes una suficiente!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo aun sigo dandole chicha a la beta k cada dia anda y suena mas yo creo.....jeje. asta ke me de el bolsillo tio ya se sabe muxas gracias y sige escribiendo tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias x l video! ya lo tenia visto xeo buf....no me canso de verlo. entra agusto n la curva del xarko me gusta....abriendo agusto!!!!!!!!!!!jeje. gracias y segir dejando vuestra opinion e informacion de esta belleza xrfavor!!!!!!!!!!!!!!gracias peña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...