Saltar a contenido

Cali

Puntuar este tema:


rixar

Recommended Posts

me echaron por subir a clase con la cota 348 cuando la compré y en estado de embriaguez,je,je(queria probar a subir unas escaleras y los de clase me picaron) :twisted: :twisted: .

No se porque ...............pero creo que no es una broma :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi única locura con una moto fue entrar hasta la barra de un bar para desayunar con una RD 80 en la feria de mi pueblo. :oops:

Bueno ............ otra vez metimos una Exup de un amigo dentro de un bar en el Puerto de Sta Maria, picamos la rueda contra la pared y a darle al mango...........entre el humo del escape y de la goma quemada pude distinguir a las dos camareras sentadas en la barra y aplaudiendo.

Pero eso fue cuando era joven y un tanto atolondrao :roll:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
caliiiiiiiii que programa uso para ver los archivos ke me as enviado??

El Corel Draw.

me echaron por subir a clase con la cota 348 cuando la compré y en estado de embriaguez,je,je(queria probar a subir unas escaleras y los de clase me picaron) :twisted: :twisted: .

No se porque ...............pero creo que no es una broma :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi única locura con una moto fue entrar hasta la barra de un bar para desayunar con una RD 80 en la feria de mi pueblo. :oops:

Bueno ............ otra vez metimos una Exup de un amigo dentro de un bar en el Puerto de Sta Maria, picamos la rueda contra la pared y a darle al mango...........entre el humo del escape y de la goma quemada pude distinguir a las dos camareras sentadas en la barra y aplaudiendo.

Pero eso fue cuando era joven y un tanto atolondrao :roll:

8) 8) 8) 8) :D

Pues claro que es verdad, yo creia que era un "bicho raro" pero vindo lo que has escrito tu y Angel(Kilito), creo que lo que somos es de otra epoca. :wink:

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...