Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ASTURIAS DE ENDURO EN PILOÑA(INFIESTO)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • asturianu

    7

  • MELENDRERAS

    6

  • pacojones

    5

  • comando

    4

Si tú eras el de la husqvarna , mil gracias por ayudarme a sacar la moto de la ladera . Yo soy el de la gas gas que me quedé pillado a media ladera y no había cojones a sacar la moto ....

espero poder ayudarte yo en la próxima .

La carrera estuvo muy guapa . El recorrido muy bonito , el terreno perfecto , la crono muy guapa , algún salto era un poco peligroso , pero por lo demás perfecto . Hubiera molado más dar cuatro vueltas en lugar de tres .

Yo no sabía que el rally no contaba para la clasificación , así que después del palme del primer control me dediqué a terminar sin hacer las cronos , simplemente a rodarlas ......

Asturianu , ya le dije a pando que podía ayudarle con el tema de la organización de la carrera so os hacía falta , para explicar a la gente el tema de los controles , de las penalizaciones y eso ..... y para subir a gente de madrid a correr ese enduro tan guapo ....

Saludos a todos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encantan esas rutas.!!!

Lamentablemente a esta carrera no pude asistir aunque me hubiese encantado ir a verla solo para conocer las rutas (y de paso aprender alguna cosilla).

Ese circuito de Infiesto me gustaría conocerlo. ¿Alguien me puede orientar de como se llega?

Gracias por la respuesta y por esas fotos y vídeos tan estupendos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola yo soi asturianu q no se que i paso a la otra cuenta q se cancelo...el cirkuito del enduro ye de carlos pando el que organizo la carrera asi que tendras q ablar con el pa ir al cirkuito.comando tu kien eres??4 vueltas?? yo ize les tres y ya taba cansaisimu,jeje.aber si pala proxima venis mas gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

travis1995 :?: :?: :?: pues explicate un poco mejor?????

comando

Yo no sabía que el rally no contaba para la clasificación , así que después del palme del primer control me dediqué a terminar sin hacer las cronos , simplemente a rodarlas ......

Que significa esto??? solo contaban las cronos??? explicalo un poco mejor, sobre todo para los que solo vimos el circuito y ni nos imaginamos como fue el resto de las rutas.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pacojones .

Para la gran mayoría de los que estaban inscritos ese domingo era la primera vez que corrían un enduro como tal , por tanto no estaban muy habituados al tema de los controles horarios , controles de paso , penalización por adelanto , por atraso , etc , etc , .... ante el desconcierto de la gente se tomó la decisión de no contabilizar el rally y que solo se sumaran los tiempos de las cronos y el tramo . En total 3 pasadas a la crono de las que solo se contabilizaban las dos últimas y 3 pasadas al tramo de las que sólo se contabilizaban las dos últimas .

La crono duraba aproximadamente 3 minutos y pico y el tramo era de unos 8 ó 9 minutos aproximadamente ( precioso por cierto ) .

Yo no me enteré de eso , así que como penalizé en el primer control , decidí seguir en carrera pero en plan tranqui para darme una vuelta y no hacer las cronos a fondo sino rodando y disfrutando ; en el tramo lo mismo : a ritmo pero disfrutando a tope .

La crono era muy bonita , pero el rally era todavía más divertido y largo . No tenía ningún sitio compliado ni trialeras , solamente había una zona de bosque de media ladera donde hubo algún atasco y algún problema pero nada grave .

Espero volver para mayo si es que al final deciden volver a repetirla .

Un saludo a todos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola melendreras . Soy iñaki gavin , llevaba el dorsal 122 . Una gas gas 250 . Soy de madrid , tengo casa en cantabria , en san vicente , subo bastante por allí , me dijeron unos amigos de Unquera lo de la carrerita y me fuí para allá .

Espero que algún día que suba salgamos a montar juntos por tu zona .

Cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento de un enduro no tienes más que preguntármelo , será un placer ayudarte .

Un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los videos muy guapos pacojones i gracies por tou...dijome pando que pa mayo igual se organiza otra carrera de enduro poraki asi que ir metiendolo en la cabeza pa venir a correr o a velo jeje...sasha aver si vienes a correr la proxima vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...