Saltar a contenido

VIII ENDURO XCOUNTRY ARNEDO (LA RIOJA) SUSPENDIDA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Sabemos que el pais se va a paralizar para las proximas elecciones... todos menos los endureros!! asi que os presentamos nuestro/vuestro :

VIII ENDURO XCOUNTRY DE ARNEDO (LA RIOJA) el 20 DICIEMBRE DE 2015

Ir preparando las maquinas porque lo que nos viene va a ser tremendo!! como siempre buen ambiente y buen trazado seleccionado!!

pRudvBm.jpg

Qm1ZHvY.jpg

Ya iremos anunciando mas "buenas nuevas"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

prueba el enlace que tenemos puesto y vas directamente.

http://www.frmotos.es/campeonatos/categorias/cross-country/cronicas-de-carrera/item/725-20-de-diciembre-cross-country-circuito-de-arnedo

Acordaros que para las licencias de dia, el ultimo dia para poderlas tramitar es el jueves 17!!!o lo que es lo mismo.. pasadomañana!!! :shock: :shock:

NOTA IMPORTANTE:

Nos han comentado desde la federacion que con rellenar los datos de inscripción en donde pone el numero de licencia a los que no tengais licencia Y querais sacarla ... poneis en la casilla obligatoria " sacar licencia dia" y ya la federación lo ve y no teneis que .rellenar lo de la de licencia de dia. Mas facil imposible!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SUSPENDIDA

Desde el motoclub Cidacos queremos comunicar la suspensión de la prueba de nuestro/vuestro Xcountry preferido del próximo 20 de diciembre. :(

Es una pena que tengamos que decidir cancelar la prueba no por otro motivo que por falta de pilotos inscritos.

Para nosotros como Motoclub nos sentimos bastante dolidos por lo acontecido en los ultimos dias, la carrera lleva anunciada desde el 10 de Noviembre, entendimos que tiempo mas que suficiente para que los pilotos que quisieran apuntarse lo hubieran podido hacer, facilitamos esta vez las inscripciones online con la federación y poderles tramitar las licencias de dia si fuera el caso.

Queremos reseñar que hasta la semana pasada solamente 1 piloto de Huercanos (La Rioja) (DANIEL MATUTE) pudo encajar su agenda con tiempo suficiente para poderse emocionar en correr la prueba, el resto por la razón que sea y no vamos a polemizar con el tema esperó hasta esta semana para apuntarse, solo Un piloto por lo visto entiende que Organizar una carrera no es solo poner fecha y ya está.

Detrás somos muchos los que nos involucramos y perdemos mucho tiempo en marcar el recorrido, repostajes, pedir permisos oficiales, pedir material, pedir los trofeos, pedir muchos favores... buscar voluntarios que siempre ayudan, pedir las ambulancias, proteccion civil... todos estos estan avisados para que sus agendas ese fin de semana puedan encajarlas y con tiempo como todo el mundo nos marcamos que ese fin de semana es para organizar una carrera.

TODOS MENOS LOS PILOTOS, esta claro que no se hacen carreras sin pilotos.. pero sin motoclubs tampoco.. esto es un binomio que tiene que entenderse, el tiempo y las ganas de correr de los pilotos y sus agendas tiene que ser el mismo que el nuestro, ni mas ni menos. ahora mismo no nos convence ningún argumento para poderlo entender.. en muchas otras federaciones o se apuntan con tiempo o a medida que se acerca la fecha se incrementa el precio de inscripción.. quizas sea la manera...

Cada uno decide si quiere apuntarse a una carrera y no está obligado faltaria mas, pero que tengamos que suspender una carrera por falta de pilotos, que quieren venir a correr y se apuntan en el ultimo minuto es una pena.. lo sentimos mucho sobre todo por Daniel de Huercanos .. pero con 26 pilotos que hoy Jueves estamos.. no se puede hacer y bastante ponemos de nuestro propio bolsillo como para asumir mas gastos.. nuestro objetivo es y será organizar mas carreras, pero si que os agredeceriamos que a la proxima carrera que se organice.. podais marcaros en vuestro calendario que o me inscribo con tiempo o quizas se vuelve a suspender.. al menos por respeto al unico piloto que asi lo hizo.

NOS VEMOS EN LA PROXIMA!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya decepcion, la gente siempre se apunta en la ultima semana a las carreras y mas los ultimos dias, por lo menos en Navarra pasa asi, que la gente no se apunte antes no quiere decir que no sepan que hay carrera el dia 20, como te digo y lo se por experiencia si la carrera es un sabado o un domingo hasta el miercoles o jueves no empieza a inscribirse la gente, siempre esperan al ultimo momento ademas de que mucha gente se inscribe directamente el mismo dia y paga en mano, por lo menos los federados,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...