Saltar a contenido

Donde estan las japos en las carreras?

Puntuar este tema:


llinassenc

Recommended Posts

  • Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    22

  • mozart

    13

  • CH22

    11

Totalmente de acuerdo con mozart. Otra cosa es que para un usuario medio se adapte mejor una enduro, pero para ir fuerte, con una cross endurizada mucho mejor (la crf cross por ejemplo).

Hablo de enduro normal, para enduro extremo ya es otro cantar, aquí una enduro con arranque eléctrico mucho mejor.

por eso los pilotos de ktm corren con las sx...

Pues las ktm del mundial de algunos pilotos llevan piezas de SX y XC.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si tan buenas son para ese enduro top, porque cuando vienen las carreras de enduro más radicales no se ve ni una??? Y mira que a nivel publicitario son la leche

Sent from my iPhone using Tapatalk

En los GLC habia mayoria japonesa y ganaban motos de mx, honda cre y kawa kx...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y anota esto: el día que las leyes para circular en USA sean ten restrictivas como en Europa y solo puedan ir por ahí con motos homologadas, con luces, con matrícula, etc., las pocas marcas europeas que quedan van a desaparecer.

Ya van homologadas a su manera, las Yamaha llevan capado el escape (por el tema incendios) y la centralita para que les puedan poner una pegatina verde para ir por el monte y con las luces directas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los japoneses no les interesa el mecado del enduro europeo, minoritario y prohibido. Ellos invierten dinero done lo pueden recuperar, motos de carretera, scooters y mx sobretodo en USA.

Y la unica japo que lo ha "apoyado" ha sido yamaha, sus WR 4t hasta finales del 2000 arrasaron porque no tenian competencia.

Y las nuevas Yamaha WR e YZ X las han hecho basicamente para el mercado americano, ya que KTM les ha adelantado en el tema cross country/ offroad. Y si aquí en Europa venden algo, eso que se llevan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Totalmente de acuerdo con mozart. Otra cosa es que para un usuario medio se adapte mejor una enduro, pero para ir fuerte, con una cross endurizada mucho mejor (la crf cross por ejemplo).

Hablo de enduro normal, para enduro extremo ya es otro cantar, aquí una enduro con arranque eléctrico mucho mejor.

por eso los pilotos de ktm corren con las sx...

Pues las ktm del mundial de algunos pilotos llevan piezas de SX y XC.

como cuales???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si tan buenas son para ese enduro top, porque cuando vienen las carreras de enduro más radicales no se ve ni una??? Y mira que a nivel publicitario son la leche

Sent from my iPhone using Tapatalk

En los GLC habia mayoria japonesa y ganaban motos de mx, honda cre y kawa kx...

Si entiendes cross country como enduro te doy la razón, pero para mi son dos disciplinas diferentes, de hecho KTM tiene modelos específicos para esas carreras, las XC, creo que las suspensiones son un poquito más firmes, con menos rabia que las SX, y el cambio tocado (no recuerdo si la segunda se alargaba y la primera se recortaba en relación al cambio de la de enduro...)

Para que te hagas a la idea, los cross country que hay en españa, para mi se hacen mejor con una de motocross un pelín suavizada de suspensiones que con una enduro, y si es una 250 4T mejor que cansa menos... yo tengo una exc 300 y una YZF de 250, y en los cross countries voy mejor con la 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he venido aquí a hablar de mi libro :lol: :lol: :lol:

viewtopic.php?t=109578

Una pena que ya no se vean las fotos.

Actualmente tengo 2 KTMs 350 una de enduro y una de cross, ambas preparadas a mi gusto....y sigo yendo más rápido con la moto de Enduro que con la de cross. Incluso en el circuito de mx.

Pero como digo siempre, para gustos los colores.r

Sobre las carreras, pues yo he corrido muchos nacionales con CRFs de cross y me lo pasaba bien, pero al final uno busca comodidad y asistencia en las carreras. Y eso hoy día no lo ofrece ninguna marca japonesa. Mientras que todas las marcas de enduro europeas, te brindan asistencia y servicio de recambios en las carreras, y la tranquilidad que eso te da, no se paga con dinero.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sencillo, antes montaba mucho, les hacía muchas horas. Así con dos motos repartía las horas entre una y otra.

Ahora que no monto nada, me planteo vender la de cross y quedarme solo con la de enduro.

Yo corría Enduros y Cross Countrys y eso siempre lo hacía con la de enduro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es tan simple como que el mercado que vende es el americano y allí se rueda con motos de cross . Europa es una mínima parte del pastel y no les interesa , eso para piere y sus marcas .

Alguien sabe los ranking de ventas por marcas en Usa y en Europa ??

Habláis como si allí se vendieran 100 millones de motos "supuestamente" japonesas y aqui en europa solo se vendan 10 ó 20 mil motos.

Aparte, por estos lares el 80 % de la gente tiene enduros legales y el 20% cross; al menos es una estimación de lo que yo conozco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

En España yo diría que se venden el doble de motos de Enduro que de MX.

Y si KTM moto que hace moto que vende...muy mal negocio no es.

Habláis como si hacer un puñetero motor de 2T con la tecnología del motosierra de mi padre le costara a los japoneses mucha inversión...y homologarlo como si fuera algo sobre natural.

No se meten por que no le sale de los cojones, igual que yo no me meto en foros de pesca, y me meto en el de motos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...