Saltar a contenido

Ayuda please

Puntuar este tema:


bordonator

Recommended Posts

Hola, estoy apunto de comprar una moto de cross, aconsejarme , que debo hacer, pedirle la factura de la moto, algun tipo de documentacion, que es lo mas importante que tengo que ver...Gracias y haber si llega ya pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo compre mi kx de segundamano,yo tengo mi papel de compra y venta y una factura de motocampo que es donde la compro,que echo fui a comprobarla,y me dijeron que si que mi moto se abia vendido alli,por lo menos te da la tranquilidad de que no es robada,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la moto no es muy vieja y es el unico dueño tendra factura, pero muchas ya no tienen por perdida :wink: eso de robada vas a los guardias y miras si esta denunciada por numero de bastidor :wink: con el numero e bastidor sabes donde sea vendido tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui realmente el que lo ha hecho perfecto es: MXATKM

pues nada yo no tengo la factura confio que el tio sea legal pero alomejor un dia como me paren, voi a tener un problemilla como se pongan tontos los guardias..pero no suele haber muchos problemas

si ve a los guardias y te dicen que es robada jaja, te dicen donde as visto esta moto.al final te metes en un problema gordooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...