Saltar a contenido

beta rr 50cc 2t vs beta rr 125cc 4 t

Puntuar este tema:


Sergio_Beta

Recommended Posts

La pregunta es referida al titulo no???

Desde mi punto de vista, una no deja de ser un ciclomotor, y la otra es una 125..

Beta tiene modelos de 50, muy bien preparados, con buenas suspensiones, y precios muuuy altos; pero ciclomotores.

La beta rr 125, no lleva suspension por gas, pero, tienen bastante recorrido las que trae, los materiales son buenos y las ruedas tambien.

La ventaja de la de 50, es la variedad de piezas, tubos de escape, trucajes, etc, que potencian la moto mucho. En cambio la 125, no puede potenciarse (Creo que hay un escape pero caro) tiene los 14 cv y ya está.

Por un lado, esta bien poder potenciar la moto, pero no deja de ser gastar mas dinero para robar algunos caballos mas, que la otra ya trae de serie..no?

La pega de la 125, es ser sosa por ser 4 tiempos, pero aun asi anda mas que el ciclomotor, tiene mas salida,y sube mas. (a no ser que lo truques) Por lo tanto esa pega solo es comparable con motos de 125 2t.

La ventaja de ser 4t es que no tienen casi mantenimiento, y que aguantan muchisimo y suben casi por las paredes como un tractor..

Espero haberte ayudado y perdon por el toston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos

la cosa es k la 50 luego si kiero ir por carretera no puedo ir nada mas k por carreteras secundarias por eos no me mola pero kreo k me pillare la 125 ya que como decis tiene mas salida y corre mas y segun vosotros sube por todo y eso es lo k kiero y si no me convence pues terminare vendiendola no?

y illare una 2t tipo KTM gas gas... la cosa k pa enpezar uina de ese tipo veo k me voy a dar la ostia jeje

venga gracias

y un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 125 2t estan muy bien.Con sus 36 cv (mas o menos :lol: ).No son tan potentes como las 250 2t,tienen menos bajos y bastantes altos,lo que si quieres llevar la moto alegre te obliga a ir deprisilla.Una 125 2t es buena moto.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...