Saltar a contenido

3ª PATALETA QUADTRERA y 1ª PATALETA ENDURERA

Puntuar este tema:


tragapiedras

Recommended Posts

  • Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • boe

    32

  • tragapiedras

    24

  • piloto_bajista

    20

  • losmoterosdelsur

    5

La modificacion del cartel estara para la semana que viene que la persona que los hace esta a tope de faena.

En cuanto al sitio, puede ser en la urb. Calicanto, calle Manuel Aznar nº1, a las 9:00 si vienes a almorzar o a las 10:00. Aqui tengo sitio para dejar coches y remolques.

Y si no en la Avd. del cid a las 12:00

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon Boe no me funciona el correo, bueno lo del cartel si lo tienes pasamelo.

Si lo tengo que modificar yo hasta despues de pascua nada que el que lo hace esta de vacas.

por cierto pongo la lista de apuntados

tragapiedras

santicruz

vakiya

bololo

keto

maki

manolo peña derrape

navi2000

quac

chero

pinfly

candeu

rafaquemaceite

el tio reya

barros

manolo maen

suso

trasgu

boe endureros

boe endureros

boe endureros

boe endureros

boe endureros

boe endureros

boe endureros

boe endureros

boe endureros

boe endureros

boe endureros

boe endureros

NO ESTAS EN LA LISTA A QUE ESPERAS

AHORA O NUCA

UNION O EXTINCION

ALISTATE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me apunto, intentaré alistar a otros Traileros, pero eso sí, me parece que esta manifestación no serviria de nada en cuanto a uno o dos les dé por hacer algun cavallito, o acelerar con escapes ruidosos.

Esto lo digo porque lo he visto en mas de una ocasión, y en cuanto uno se sale de madre la imagen de todos se va a tomar por cu..

Por cierto vuelvo a poner el enlace a la plataforma donde todos deberiamos estar, para velar por nuestros derechos, os animo a que os unais, esta gente son moteros de toda la vida y nos pueden ayudar mucho, informaros , hablar con Ricard Boronat, es toda una institución, organizador del siete sierras, del rally de Enguera, organiza rutas a marruecos etc.

Nos dirigimos a todos vosotros como usuarios de un vehículo a motor en el medio natural. Si estais interesados en mantener nuestros derechos y pelear por ellos, ánimo!!!

Hemos puesto en marcha, una plataforma, para defender nuestro derecho a disfrutar del medio natural.

Esta plataforma nace de personas, asociaciones y colectivos ( TRAFEC3, VALENCIA DAKAR, AMVER, VIRTUAL ATV, ….) inquietos por la situación en la que nos encontramos, y ya que, no parece que la intención de las administraciones sea la de mejorarla.

Nos proponemos:

Hacer un censo de usuarios.

Conseguir una licencia verde.

Dinamizar el colectivo.

Para esto, tendremos que actuar en distintos y a diferentes niveles.

- COMUNICACIONES EN PRENSA.

- ACCIONES JUDICIALES.

- ELABORACIÓN DE PROPUESTA PARA LA LICENCIA VERDE.

- ACCIÓN EN LA CALLE (si fuera necesaria)

En cuanto a la financiación, pretendemos valernos, de las aportaciones que obtengamos por medio de cuotas, tanto de los miembros de la plataforma (personas físicas), como de los miembros honoríficos ( tiendas, talleres, fabricantes de vehículos y accesorios…).

Todo esto se puede conseguir , con la implicación, de todos y cada uno de los que tenemos la necesidad de disfrutar de nuestro medio natural. Si no unificamos el colectivo, nunca seremos nada.

Por todo esto te animamos a que participes en la plataforma enviando tus datos via e-mail a [email protected] o via SMS al 619 619 288 y nos pondremos en contacto contigo.

Para apuntarte a la plataforma debes rellenar el folleto adjunto.

Nombre

Apellidos

Domicilio

Código y Poblacion

Telefono

E-mail

Vehículo

Club o Penya

Cuenta (20 dígitos)

Datos individuales para la Plataforma MMV.

Si te das de alta como individuo, la cuota son 10€ al trimestre.

Con tu cuota ayudarás a conseguir los objetivos de la plataforma, te enviaremos una camiseta que dirá a tus amigos que, a ti de verdad te importa el problema del off-road y que estas haciendo algo más que quejarte en el bar y si te paran en el monte y te denuncian tendrás el recurso y el asesoramiento legal pagado.

Si das de alta un grupo, la cuota son de 50€ al trimestre.

No importa el número de personas que seais en el grupo, ahora bien tienes que darnos lista exhaustiva de todos los que pertenezcan.

tragapiedras

santicruz

vakiya

bololo

keto

maki

manolo peña derrape

navi2000

quac

chero

pinfly

candeu

rafaquemaceite

el tio reya

barros

manolo maen

suso

trasgu

boe endureros

boe endureros

boe endureros

boe endureros

boe endureros

boe endureros

boe endureros

boe endureros

boe endureros

boe endureros

boe endureros

boe endureros

ueto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ueto ya hablo con ricard, y mucho ultimamente.

Estamos todos hay remando en el mismo barco

Saludos y haber si alistas a mas gente

Yo a Ricard, ni lo conozco personalmente, pero en cuanto ví su iniciativa..

me alisté rapidamente. creo que es una plataforma necesaria.

En cuanto a lo de alistar, lo veo dificil, yo hago trail, (antes iba en quad)y me suelo mover en motostrail.com, pero la gente de ese foro, parece que está en contra de unirnos todos, quads enduros trial etc, no hay manera de que piensen que puden ir a por todos... en fin yo sigo intentandolo. mandame algun cartel o algo así para poner en motostrail.com a ver si recluto a mas gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto tiene buena pinta. De todos modos este post tiene unas 1700 lecturas, mientras que otro similar en embarrados que apenas menciona la manifestación lleva ya más de 4000 lecturas. Habría que hacer promoción también por allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tragapiedras nose colgar aki el cartel lo e intentado dame tu correo o agregame i telo paso i me dices aver ek te parece por cierto los correros o msn ya funcionan e ske se kedaron pillados unos 4 dias en la zona de valencia un saludoooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Boe te tengo agregado en el msn pero como estos dias no va, res de res.

Mi correo [email protected]

Por cierto me di de alta en endureros pero no hay manera de que me confirmen el acceso para poder postear.

Si alguien puede que lo ponga por mi gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...