Saltar a contenido

Karcher a buen precio en carrefour.

Puntuar este tema:


Spidy

Recommended Posts

Buenas, creo que este tema puede interesar, en carrefour tienen la karcher k2.21 a 89e, es un precio bastante bueno y el sitio mas barato donde la he encontrado.Estas maquinas de lavado a presion son muy utiles para nuestras motos y este modelo es mas que suficiente.

Yo y un colega ya la hemos comprado y va muy bien, ademas lleva un tubito que aspira el jabon y sale a la vez con el agua.

s22222

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De presion anda mas que sobrada, no recomiendo poner la mano jejejee, mas que suficiente para lavar dos o tres motos seguidas, hay makinas mas potentes pero yo que llevo un tiempo buscando una me ha parecido muy correcta.

s2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me compre una en el leroy merlin o como se diga a muy buen precio, al principio mu bien pero encuanto ponia una pegatina y la lavaba con la karcher me la arrancaba y aora la uso para limpiar el ormigon de las perreras jajaja :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabia yo que la os iba a gustar la oferta. jejeje

Lo de las pegatinas es cierto, si le das desde muy cerca te puede levantar las pequeñas, de todas formas viene con dos lanzas una da mas presion que otra, yo no arrimo mucho la lanza a la moto y limpia perfectamente.La maquina no es de las mas potentes tiene 100br por lo que tampoco es muy preocupante lo de la presion.

En cuanto a la marca, karcher es una de las mejores.

s2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LA RECOMIENDO ,YO TENGO UNA IGUAL HACE 1 AÑO Y VA DE MUERTE

Utilizas mucho lo del jabon, que jabon le echas???

Aspira bien el jabon, el tubito que lleva??

gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me regalaron una para reyes pero es de la casa black&decker y creo que tiene 110 br,no lo recuerdo bien ahora mismo,y de sobra te lava la moto con barro hasta las trancas,yo hace un par de fines de semana desde el tanque al cubrecarter era un bloque de barro jejeje y eso si en la gasolinera lo limpias en 5 minutos y en tu casa lo limpias en 10 pero te lo deja igual,eso si lo del jabon por lo menos en la mia no es igual de efectivo que en las gasolineras,la mia lleva una especie de botellita con tubo que se pone en la punta de la lanza y sale a la vez que el agua pero no se te chupa el bote de jabon en na y menos y tampoco es na del otro mundo,yo primero limpio con agua y una vez quitado el barro ya le doy con el jabon y enjuago y perfecto,ahhhh a mi mujer le costo 75 € en el Aki :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del jabon me parece que es un sistema que solo utiliza karcher.

Lleba un tubito y en su extremo un tapon con un filtro, el taponcillo se introduce en un recipiente con jabon y al arrancar la makina absorve el mismo.

Esta bastante bien.

s2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...