Saltar a contenido

Y AL FINAL ME PASE AL AZUL, CON UNA SE250RACING 2016


chechubou

Recommended Posts

Bueno señores, informé en su día que me pasaba a lo Azul/fluor, y a la espera estaba de la Factory 300 4T, siempre he sido un enamorado de las 4T porque entre otras cosas te hacen la vida mas fácil y a día de hoy creo que la SE300F es la referencia para el usuario normal, pero finalmente entre unas cosas y otras, y por causas que todavía desconozco porque tenía señalizada la SE300F, me vi comprando la SE 250 2T 2016 RACING.

Decir que antes de nada decir que el cubicaje fue elegido sin ningún género de dudas, sé de buena mano que la SE300R 2016 ha cambiado y es mas conducible, pero no me hace falta mas de 250 c.c. para ser completamente feliz haciendo el enduro que yo hago, creo que para un enduro trialero este cubicaje es ideal en 2T.

¿Porqué Sherco?, puesto que al final me decidí por una 2T (podía haber repetido con Beta o una EXC250 que van muy bien), pues por dos razones:

1º-estoy cansado de tanto naranja por todos lados (o blanco y azul que es lo mismo pero con bieletas), a pesar de que son una maravilla de motos

2º-soy trialero y siempre hemos tenido mucha fascinación por las mecánicas Beta y Sherco, ¿porque no confiar en una marca pequeña, que hacen las motos con mucha pasión y pocos medios y tan buenas como las "famosas" KTM? ya he tenido dos Betas y queria pasame al azul YA, cierto es que una de las cosas que más me ha empujado para ir a Sherco, aparte de que las motos son preciosas y hablan maravillas de su manejabilidad, factor que le doy mucho valor para el enduro que gusta, es el maravilloso servicio post-venta que tienen, del que todo el mundo habla maravillas, creo que aqui Sherco marca una diferencia con los demás.

Bueno seguiré informando, de que me parece la moto al detalle y dinamicamente, en comparación con las otras motos de 2T que he tenido o probado a fondo por ser de amigos y siempre con la finalidad de aportar mi granito de arena a futuros compradores o usuarios de Sherco, ...si bien la máxima referencia para mi es la Beta RR250 puesto que hasta el momento, es la mejor moto de 2T que ha pasado por mis manos.

20151029_132146.jpg

subefotos

20151029_131716.jpg

subir fotos a internet

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En los test de comportamiento y mecánica tendremos que colaborar los "amigos", con criterio más Racing :roll:

Ya empezamos :shock: ...aquí, quien no tenga la condición oficial de Piloto Sherco, no puede hablar :lol: :lol: :lol:, esto no es una asamblea de Podemos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssssss:

Yo también me he comprado una igualita. Mi primera opción era la Beta, pero no me recogían la moto por lo que como soy anti KTM-HUSKY (manias de viejo) solo me dejo esta opción. Me llega esta semana por lo que no se ni como va aunque espero haber acertado.

Nos vemossssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guauuu!!!!!! Preciosa tio!!!!

A disfrutar de esa pedazo de máquina!!!

Menos de un mes llevo con mi azulita en la cochera y no veo la hora para poder montarla, porque desde que la bajo del caballete, no se me va la sonrisa de la cara!! Cada día mas contento.

Veo que tiene los cubremanetas distintos a los modelos 2015, parecen como los que traen las ktm - husqy 2014 o 2015. Podrias subir alguna foto para que se vea con mas detalle?? y seria facil instalarlos o van acoplados con la bomba de embrague y de freno???

Enhorabuena y a disfrutarla compañero!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Están pegando muy pero que muy fuerte las sherco y las betas, dá gusto ver como salen fuertes competencias a las marcas élite en el sector off-road, y que nó pare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa esa francesa, el otro día pude probar un poco una sherco 250f del 2013 factory, y vaya que bien que iba, las sherco últimamente tienen todas la papeletas de ser mi próxima moto cuando toque cambio.... :wink:

A disfrutarla!!! Y gaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno seguiré informando, de que me parece la moto al detalle y dinamicamente, en comparación con las otras motos de 2T que he tenido o probado a fondo por ser de amigos y siempre con la finalidad de aportar mi granito de arena a futuros compradores o usuarios de Sherco, ...si bien la máxima referencia para mi es la Beta RR250 puesto que hasta el momento, es la mejor moto de 2T que ha pasado por mis manos.

Esperamos tu opinion :) :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte y disfruta de esa maquina!!! Al compañero que pide info de los Paramanos nuevo efectivamente son como las ktm 2014 fijados a las bombas decir que en ktm rompían mucho y se pasaba a sustituir por los anteriores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno seguiré informando, de que me parece la moto al detalle y dinamicamente, en comparación con las otras motos de 2T que he tenido o probado a fondo por ser de amigos y siempre con la finalidad de aportar mi granito de arena a futuros compradores o usuarios de Sherco, ...si bien la máxima referencia para mi es la Beta RR250 puesto que hasta el momento, es la mejor moto de 2T que ha pasado por mis manos.

Esperamos tu opinion :) :) :)

En nada la pongo, porque al final me he liado a escribir y es largo (no como el famoso de la Beta, pero largo) me faltaba por probar en diferentes terrenos para sacar una conclusión "inicial" mas acertada.

Aqui detalle de la bomba de freno y paramanos para el interesado, son bonitos y robustos.

IMG_20151030_WA0001.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...