Saltar a contenido
Conéctate para seguir esto  
xavi suarez

Horquilla Paioli invertida

Recommended Posts

xavi suarez

Hola compañeros . Tengo una horquilla paioli que no hago servir . Si a alguien le interesa que ponga precio

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimas respuestas

• Creto390
      A ver. Mi punto de vista y opinión.  Una moto de Cross,  viene "pelada"  con lo cual, se hace una instalación desde 0. La cual la puede homologar la misma persona (léase ingeniero) que la monta. (En esto de los ingenieros y certificados de laboratorio hay tanta trampa como en las facturas sin IVA). Pero si llevas una moto que ya tiene todos los componentes montados en otro taller y con otra certificación y que el fabricante no te facilita, al ser una moto que no necesita esos certificados puesto que no es para circular por vías públicas, quien es el valiente que lo hace? No sé si me explico.  Nadie va cerficar unos componentes, que "ya han sido cerficados"  yo lo veo así.   El tema de la euro4, todos sabemos cómo "capar" la moto para pasar la ITV.    Hablo desde mi conocimiento de hacer una  moto café Racer. Casi cuesta más la homologación y el certificado que la mano de obra y piezas.   
    • NACHOakaBS1
      Día 5...   Aquí ya hay poquito campo y mucho asfalto, y diría que es la primera vez que esta moto saldrá de Andalucía.   Subo al Santuario de la Virgen de la Cabeza pero antes veo algunas otras cosas de la Sierra de Andújar, luego sigo dirección Puertollano y otros pueblos de Castilla La Mancha y después bajo por nacional hasta la Sierra de Cardeña y Montero por una carretera muy bonita.   Como ese día llevaba fiambre y pan hice picnic a pie de carretera. Luego como volví a Andújar antes de lo que me esperaba me volví a subir a la Sierra para escuchar berrea por última vez y despedirme hasta el año que viene.       Saludos.
    • iddy
      Y si el carro es cerrado?? El mismo sistema?? Mejor un tipo q otro?? Enviado desde mi ASUS_X00TD mediante Tapatalk
    • Creto390
      Si viene con horquilla marzocchi, estarás más jodido aún
    • CristianCorella
      Te mando MP
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);