Saltar a contenido

Neumatico calle equivalente a slick 16/63/17


silio

Recommended Posts

Hola!!

Quiero homologar las llantas y neumaticos de mi crf supermotard y para ello he de montar logicamente neumaticos de calle,ya que los que tiene son slick.

Estos slick el trasero es de la medida 16/63/17 y necesitaria conocer cual puede ser su equivalente en neumatico de calle,ya que me despista un poco lo que puede ser el ancho 16 y el perfil 63,ya que no he encontrado nada equivalente en las tablas.

Para el delantero la medida en slick es 12/60/17,que supongo su equivalente de calle sea una 120/60/17,pero son mis suposiciones.Ya de paso si me pueden aconsejar marcas y modelos mucho mejor.

Un cordial saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas silio, yo tengo una Suzuki drz400 supermotard y llevo montados unos bridgestone supersport, el delantero es de 120/70 r17 y el trasero de 160/60 r17. el de atras es el mas grande que podia poner si no me equivoco, asi que seguramente podras poner alguno mas pequeño si quieres.

Saludos y a correr

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Mi pregunta es, que mas te da que quede similar? El neumático del que hablas es un Michelin especifico de supermotard...no hay ningún otro slick en el mercado que ofrezca el mismo rendimiento, va a haber uno de calle jaja. Que quieres que quede igual de ancho que el Michelin? Imposible, ni siquiera los slicks en 165 (metzeleler, dunlop...) quedan igual de anchos. El ancho del neumático te lo da el ancho de la garganta, si llevas un aro de 4,25 contra más ancho sea la goma, mas estrecho te va a quedar es simple geometría. Busca un 160/60 como te dicen arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para las llantas de supermotard, la mayoría de la gente monta 120/60/17, que es el mas común en el resto de motos, aunque también hay con perfil de 70, y para el trasero 160/60/17 son medidas similares a los slik de supermotard, en tamaño.

Y en cuanto a modelos, específicos de supermotard he oído hablar de dunlop sportmax mutant, contiattack sm y los goldspeed homologados, en general hablan bien, pero no se más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...