Saltar a contenido

Son la tijas de ktm ,compatibles para montarlas en las betas?


emoticono

Recommended Posts

Hola.

En principio no son compatibles, el eje es mas corto. Yo lo solucione fresando la tija inferior para que el eje subiera mas. Tambien me tocaba en el mecanismo del clausor de direccion porte el eje ktm es de mayor diametro. Son las tijas mecanizadas que traian las ktm six days.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agustin,gracias por contestar

es mucho mas corto el eje de ktm?,

Por lo que cuertas preferiste fresar la tija ,antes de fabricar un eje nuevo?

Hay mucha diferencia de diametro de un eje al otro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No recuerdo ahora las medidas de diferencia pero los rodamientos son iguales solo era algunos milimetros mayor el de ktm en el centro porque el de beta esta rebajado en el centro. Fabricar un eje nuevo a medida es mejor solucion. pero mas caro o costoso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se podrian hacer unos casquillos para las tijas y el rodamiento conico,para asi poder usar el eje de beta?

Lo veo un poco menos de lio,que cepillar la tija y tornear los rodamientos,ademas,si luego quieres volver al montar el grupo de beta,con quitar casquillos lo solucionas

O me pueden hacer un eje nuevo del diamentro de beta,ensanchado abajo para closar en la tija ktm y arriba un casquillo para el rodamiento superior,pero no se,lo veo mas lioso

La verdad es mas sencillo de lo que parece,yo trabajo en un suministro industrial y estoy cansado de ver como hacen esto mis clientes

La idea es ver si se pueden montar una tijas como las six dais de ktm,con ofset variable y unas wp ,en una xtrainer,es por que de este material, hay mucho,bueno y varato en el mercado de segunda mano

Es lo que tiene ser inquieto,que la cabeza no para :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...