Saltar a contenido

cuidado con esta tienda

Puntuar este tema:


carlis

Recommended Posts

hola amigos

esta tienda esta trabajando la ropa beric pero cuidado que es comprada en portugal y la calidad no es igual que la que se conpra en españa sobre todo en los monos de cuero.

las ruedas las compran en rodamoto de hace 2,3 y cuatro años y salen baratas pero ellos no te lo dicen a la empresa es matamaracing

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carlis ni conozco la tienda ni te conozco a ti. Pero que te des de alta en un foro para desproticar sobre un profesional o un establecimiento me parece una vileza que te describe.

Ni es creible el tema, ni aportas pruebas, ni sabemos quien eres. Si tienes algo contra alguien existen otros medios.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Insisto Carlis, que hay otros medios. También tendría derecho el de la tienda a dar su versión.

Para eso están los juzgados, no te puedes tomar la justicia por tu mano y hacerles un daño que puede afectar a sus vidas. Si realmente crees que te han estafado denuncialos y pideles daños y perjuicios.

No creo que los establecimientos deban de estar expuestos a que cualquiera les hunda desde Internet. La libertad de expresión es muy bonita pero su abuso puede ser muy dañino.

Aunque no te lo creas, y en caso de que tengas razón, que ni yo ni nadie lo sabemos, te puedes incluso perjudicar más. Ya que además de lo que dices que tienes te podrían demandar ellos.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola samuel

yo lo unico que se es que necesito una persona mañana y noche para cuidarme respeto tu opinion yo nuca habia tenido internet asta ahora

puse internet ayer para poder hablar de todas mis esperiecias pero es el

unico medio de comunicarme con jente de fuera espero que no te parezca mal y si te parece mal te juro que lo siento

unsaludo y gracias por comunicarte con migo por lo menos tengo con quien conversar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Carlis,

Respecto a tus lesiones, deseo de todo corazón que te reestablezcas cuanto antes. Por desgracía también he tenido lo mio.

Que te sea leve y que te repongas lo antes posible. Aquí nos tienes para lo que necesites.

Un abrazo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...