Saltar a contenido

Fe 350 2015 nueva sin filtro de aceite!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


suiz

Recommended Posts

Yo no me fio d nadie. No entiendo que me aconsejas que haga mas, que vaya hay con la escopeta y les obligue a que den una moto nueva? No entiendo tu posicion hacia mi por la compra de una moto lejos de casa, creo que no soy el unico que compra motos lejos de donde vive. Ya t aseguro que si me dicen que me.cambian el motor hago los 600 km

Creo que no me has entendido. Vamos a calmarnos.

A mi me parecía muy raro (porque es muy raro) que no acudieras al concesionario a que te resolvieran el problema insistiendo en acudir a la marca. Era algo que no tenía lógica. Una vez que has dicho que el conce está a 600 km, ya no hay nada raro. La cosa está clara. Duda despejada. Yo no he dicho nada más.

Lo de tu moto seguramente no va a ser nada, pero tú estás preocupado. Lo entiendo.

Ya que me pides opinión, te la daré. Yo pienso que arreglar esto vía mail (si es que hubiera algo que arreglar) va a ser difícil. Te van a torear porque estas cosas son así, porque esto irá a parar a la mesa de uno que tiene mucho trabajo, luego a la mesa de uno que no se ocupa de estos asuntos, luego perderán el mail, luego nadie se acordará. No es que te quieran putear, es que la cosa va así en todas partes. Esto para ti es un mundo; para ellos es un grano de arena en el desierto. Los mails son para lo que son y son muy útiles para dejar trazabilidad de lo que se dice y se hace, pero todavía no levantan culatas.

Yo escribiría a KTM con copia al concesionario donde has comprado la moto. Les explicaría lo sucedido con mucho detalle (luego te explicaré porqué), de buena fe y con corrección. Y no les pediría que me lo solucionen (ya te he dicho que por mail no te lo van solucionar). Yo pediría a KTM que atendiendo a las circunstancias del caso (defecto de fabrica, distancia al concesionario, etc.) den las instrucciones oportunas y autoricen a revisar la moto en el concesionario más cercano a mi domicilio por cuenta de la garantía. Recuerda que si no lo haces en un conce perderás la garantía a futuro. Que no toque la moto nadie que no sean ellos. Yo lo enfocaría por ahí.

Porqué les detallaría todo el problema en mi mail? Porque en el concesionario que te lo miren, no van a reparar ni sustituir ninguna pieza si no hay avería. Solo mirarán, que es lo normal. Por lo tanto es importante que expliques todo lo sucedido con detalle por si de ello se deriva alguna avería a futuro. Se trata de dejarlo bien documentado

Por muy preocupado que estés si no hay avería no tienen porqué repararte ni cambiarte nada. No es lógico que lo hagan y la ley les ampara. Hasta prueba de contrario tu moto funciona perfectamente (y esperemos que así siga siendo). Olvídate de que te cambien el motor mientras funcione. Eso sí, documenta la incidencia al máximo y con todo detalle.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • suiz

    17

  • fcosta

    11

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    6

  • pepet

    5

WREnduro_a_tope_xcampo

Y digo yo, si la moto es tan nueva y tu le cambiaste el aceite, es dificil que te tomen en serio. Lo primero por que no la has llevado a un servicio oficial, y luego por que es tu palabra contra la de ellos, sin el sello de nada "oficial" que lo acredite. Te dirán que ya ha sido manipulada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y digo yo, si la moto es tan nueva y tu le cambiaste el aceite, es dificil que te tomen en serio. Lo primero por que no la has llevado a un servicio oficial, y luego por que es tu palabra contra la de ellos, sin el sello de nada "oficial" que lo acredite. Te dirán que ya ha sido manipulada...

Exacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo respuesta de husqvarna.

resumiendo " como acto de buena fe te vamos a enviar un filtro"

ya les e dicho que se metan el filtro .......

llevo 280 km cuando cambiarias otra vez el aceite y el filtro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no me fio d nadie. No entiendo que me aconsejas que haga mas, que vaya hay con la escopeta y les obligue a que den una moto nueva? No entiendo tu posicion hacia mi por la compra de una moto lejos de casa, creo que no soy el unico que compra motos lejos de donde vive. Ya t aseguro que si me dicen que me.cambian el motor hago los 600 km

Creo que no me has entendido. Vamos a calmarnos.

A mi me parecía muy raro (porque es muy raro) que no acudieras al concesionario a que te resolvieran el problema insistiendo en acudir a la marca. Era algo que no tenía lógica. Una vez que has dicho que el conce está a 600 km, ya no hay nada raro. La cosa está clara. Duda despejada. Yo no he dicho nada más.

Lo de tu moto seguramente no va a ser nada, pero tú estás preocupado. Lo entiendo.

Ya que me pides opinión, te la daré. Yo pienso que arreglar esto vía mail (si es que hubiera algo que arreglar) va a ser difícil. Te van a torear porque estas cosas son así, porque esto irá a parar a la mesa de uno que tiene mucho trabajo, luego a la mesa de uno que no se ocupa de estos asuntos, luego perderán el mail, luego nadie se acordará. No es que te quieran putear, es que la cosa va así en todas partes. Esto para ti es un mundo; para ellos es un grano de arena en el desierto. Los mails son para lo que son y son muy útiles para dejar trazabilidad de lo que se dice y se hace, pero todavía no levantan culatas.

Yo escribiría a KTM con copia al concesionario donde has comprado la moto. Les explicaría lo sucedido con mucho detalle (luego te explicaré porqué), de buena fe y con corrección. Y no les pediría que me lo solucionen (ya te he dicho que por mail no te lo van solucionar). Yo pediría a KTM que atendiendo a las circunstancias del caso (defecto de fabrica, distancia al concesionario, etc.) den las instrucciones oportunas y autoricen a revisar la moto en el concesionario más cercano a mi domicilio por cuenta de la garantía. Recuerda que si no lo haces en un conce perderás la garantía a futuro. Que no toque la moto nadie que no sean ellos. Yo lo enfocaría por ahí.

Porqué les detallaría todo el problema en mi mail? Porque en el concesionario que te lo miren, no van a reparar ni sustituir ninguna pieza si no hay avería. Solo mirarán, que es lo normal. Por lo tanto es importante que expliques todo lo sucedido con detalle por si de ello se deriva alguna avería a futuro. Se trata de dejarlo bien documentado

Por muy preocupado que estés si no hay avería no tienen porqué repararte ni cambiarte nada. No es lógico que lo hagan y la ley les ampara. Hasta prueba de contrario tu moto funciona perfectamente (y esperemos que así siga siendo). Olvídate de que te cambien el motor mientras funcione. Eso sí, documenta la incidencia al máximo y con todo detalle.

Suerte.

Gracias por la informacion, pero como temiamos todos la marca se lava las manos. Yo flipo como cuidan a los clientes, que necesidad tiene una persona con una moto de 280 km ya fuera de garantia en decirle que no le a venido filtro. Ahora solo queda rezar y que no haya perjudicado al motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, monta aceite y filtro nuevo, arranca te das una vuelta suave, y lo vuelves a cambiar.

Tan rapido? no harias un depo y cambiarlo todo?

Cres que ya puedo dar gas a tope a la moto? o seguiras como si estaria en rodaje?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenoooo,otro cliente satisfecho con el señor pier,mira que me hubiera gustado equivocarme en este tema y siento mucho lo que te a pasado,pero al final,"te han mandado a la mierda",te dan un hueso para que te quedes contento y punto,menudos impresentables

Como bien dicen,esto con sherco no tu hubiera pasado,pero con sherco,ni con beta ,ni con el resto,solo estos chicos del gupo ktm,tienen esta politica de venderte la moto y salir corriendo,por eso al menos quedate con el consuelo, de que no eres el unico al que han jodido

Parece que encima, querran que les des las gracias

Pd:ahora ya sabeis todos los que compreis un ktm/husqvarna,antes ponerla en marcha,la teneis que desmontar y ver si le falta algo(esto al final va a acabar siendo como el IKEA,nos tendremos que montar nosotros las motos para cerciorarnos que esta todo correcto),no sea que os pase lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que explica Pepet es lo que deberías hacer, todo y que a la 1-1'5 horas deberías haber cambiado el aceite y filtros... Si has echo 280km y como mínimo te has pasado el doble del límite que fija la marca.

A no ser que te hayan indicado otras instrucciones desde el conce.

Por otro lado, quien da la garantía es quien te vende la moto. Ellos ya reclamaran a quien sea... Un nivel mas atrás, el caso de los cigüeñales defectuosos, la culpa es de Sherco, tu reclamas al conce y ellos ya reclamarán a Sherco y ellos a su proveedor... No te vayas a pensar que el fabricante de los cigüeñales te lo va arreglar el.

Personalmente no tocaría la moto, pregunta a Husqy a ver donde llevas la moto a revisar. Seguramente sea donde la has comprado.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA moto, aun que la hayas comprado en otro conce, la puedes llevar en garantía al conce mas cercano.

Ahora si el manual dice que hay que cambiar el aceite a la 1h de funcionamiento y tu no lo has echo, no hay garantia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...