Saltar a contenido

ayuda, cre 250 2001 muy mal


franciscotoimi

Recommended Posts

Hola.

Pues aquí estoy con PROBLEMONES ya con dos días que tiene la moto, la compre ayer y fue meter tercera y quedarse sin corriente total.

Resultado, el bobinado del estator roto. este estator tienen salida para alumbrado le salen 4 cables de dichas bobinas ( 2 amarillos, uno blanco y otro azul).

El vendedor me dio una caja con varios repuestos y entre ellos ay otro estator pero solo le salen dos cables ( creo que este no es con alumbrado) uno blanco, y otro azul.

Mi pregunta es ¿ este estator vale para poner, y a que cables va en la instalación eléctrica?¿alguien tiene esquema?

Y hoy me decido a desmontar el carburador ya que iba muy gorda y ya que no puedo andar en ella pues de paso lo miraba y limpiaba.

Mi sorpresa viene cuando veo que no tiene tornillo ni de mezcla ni de ralenti tiene en su sitio dos tornillos rosca-chapa con cabeza tor.

¿que puedo hacer con esto? ay despiece de dichos tornillos o tengo que comprar uno nuevo?

Os agradecería mucho que me ayudarais, porque como siga así me estoy planteando devolvérsela aunque tenga q ser por las malas.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun lo visto yo se la devolvia pero ya¡¡¡ eso no tiene buena pinta, y si en o que se vé como los tronillos, lo más seguro es que haya jodido las roscas y te toque comprar un carburador.

El strator sin luces es el original, lo puedes poner y funcionar sin las luces, como original de cross.

El manual te lopuedo pasar yo, me mandas un mp con tu correo y te lo envío, pero mi consejo es el mismo de antes, devuelvela¡¡¡¡ o que responda de los defectos o vicios ocultos (tornillos lo del strator puede ser mala suerte, o no)

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que tiene la segundamano

sinceramente, yo intentaria devolverla si lo puedes hacer.

La mayoria de esas cosas, suelen ser tonterias que por cuatro duros en piezas lo solucionas, (no tanto en tiempo si no sabes y te toca aprenderlas o pagar a alguien) piezas tienes de sobra en el mercado de segunda.

Por curiosidad:

¿Pone algo en el contrato de compraventa que hicisteis sobre el estado de la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.

haber , no fue del todo mal, compro el estator el, y mirando bien por internet encontré el despiece del carburador y realmente son asi de tornillos.

Pero no se acaba aquí mi fracaso.

monto el estator todo limpio regulado y ay chispa pero no da nada mas q dos pistonadas ni con mezcla rica ni nada de nada.Tengo el pien muerto.

El comtrato no pone nada del estado . pero es que ami me encanta esta moto desde crio y se que meti la pata asta el cuello pero como dice el compañero, es una moto de 15 años, pero bueno que menos que encienda no.

Decir que la mano de obra no me vale nada todo lo ago yo y un amiguete que es mecanico de motos.

Pero no enciendeeee. porque?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

mira poco a poco a ver si das en la diana jejej

comprueba la continuidad de todo el cableado.Puede haber cortocircuito o rotura

mira la resistencia en el pick up y cdi

comprueba la masa de bobina y stator

cambia la bobina alta por otra usada pero que funcione

cambia la bujia por otra nueva

a ver si tienes suerte y prueba esto de lo mas facil a lo mas dificil para ti.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchísimas gracias gracias a todos y mas ati Fernando.

Ya lo eh mirado todo eso y todo esta bien. solo me queda una cosa por probar ya es a la desespera. que los colores de el cableado del estator no coincidan con el otro y no este haciendo la chispa adecuada. por la tarde probare a invertirlos, solo los del estator y haber, ya es a ala desesperada antes de abrir para mirar retenes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Segun lo visto yo se la devolvia pero ya¡¡¡ eso no tiene buena pinta, y si en o que se vé como los tronillos, lo más seguro es que haya jodido las roscas y te toque comprar un carburador.

El strator sin luces es el original, lo puedes poner y funcionar sin las luces, como original de cross.

El manual te lopuedo pasar yo, me mandas un mp con tu correo y te lo envío, pero mi consejo es el mismo de antes, devuelvela¡¡¡¡ o que responda de los defectos o vicios ocultos (tornillos lo del strator puede ser mala suerte, o no)

Un saludo,

Hola.

Muchisimas gracias Kicky.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...