Saltar a contenido

2t o 4t?

Puntuar este tema:


Elmotiiisss

Recommended Posts

Yo también quiero jajajaj que soy?? Habría que verte en persona tanto valor que le echas :lol: :lol: :lol:

por su actitud un chaval de 13 años que lengua seguro que no aprueba, actitud quiero y no puedo una moto y de marear a todo el mundo que si tiene una, todos hemos conocido a gente asi yo creo, diria que le banease y cerraran el post pero me resulta hasta entretenido, te ries de lo repetitivo y de la falta de argumentos que tiene esa "persona", aunque si post como estos bajan la calidad del foro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Elmotiiisss

    9

  • ruben#11

    8

  • dan1337

    4

  • dani_rs

    3

Yo también quiero jajajaj que soy?? Habría que verte en persona tanto valor que le echas :lol: :lol: :lol:

por su actitud un chaval de 13 años que lengua seguro que no aprueba, actitud quiero y no puedo una moto y de marear a todo el mundo que si tiene una, todos hemos conocido a gente asi yo creo, diria que le banease y cerraran el post pero me resulta hasta entretenido, te ries de lo repetitivo y de la falta de argumentos que tiene esa "persona", aunque si post como estos bajan la calidad del foro...

Totalmente de acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el fondo sois unos cabroncetes, y a mi me mete caña por tratar de ayudar...

Creo que el tema es que quiere iniciarse en el mundillo, entonces lo mejor es empezar por la base....

images?q=tbn:ANd9GcT9fqggB2eJzEyuAE27BlvVF1OjzEj97DBb95mA9FtnLMKMFUeUEQ

Una vez le pille el rollo ya podrá evolucionar :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el fondo sois unos cabroncetes, y a mi me mete caña por tratar de ayudar...

Creo que el tema es que quiere iniciarse en el mundillo, entonces lo mejor es empezar por la base....

images?q=tbn:ANd9GcT9fqggB2eJzEyuAE27BlvVF1OjzEj97DBb95mA9FtnLMKMFUeUEQ

Una vez le pille el rollo ya podrá evolucionar :lol: :lol:

Uffff... demasiado pepino. No tiene ni ruedines

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yoni losiento con esas cosas no se juega la mia tampoco esta...

Pero por si es mentira me cago en tu padre! Por flipao pichinas

Creo que es el comentario que más roto me ha dejado.

En la primera frase quedas como un señor pidiendo disculpas de verdad, pudiendo quedar así y zanjar ya el tema, pero no contento con eso, vas y le sueltas la segunda frase de que te cagas en su padre...

Lo tuyo, tío, tiene delito :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como un señor no va a quedar ya que lo dicho, dicho esta..pero vamos que personajes asi tiene que aver digo yo.. y nada sigue faltando el respeto a la gente que el mundo en un pañuelo...

Personajes así hay a miles (No hay mas que ver ''Callejeros'').. menos mal que por aquí solo pasan 1 o 2 al año..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta muy mal el meterse con los familiares de las personas. :evil:

Si es tu primera moto yo me compraría una 125 2T, para aprender, por ligereza y por su mantenimiento.

Tiene potencia de sobras.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...