Saltar a contenido

ME RECOMENDAIS HUSABERG-AYUDA!!!!!!!


Polilla77

Recommended Posts

Buenas dias.....

Tengo una dos tiempos que he vendido y estoy viendo si me decido al 4 tiempos. Tenia vista una Husaberg 450 de 2012, la del chasis amarillo.....pero es que no tengo ni idea que tal es el modelo este.

Que tal arranca, mantenimiento, si es medianamente ligera y agil, el motor inclinado va bien, da problemas......

Que diferencias hay con ktm....

Si se pueden poner plasticos de husvarna....

No se .......estoy totalmente perdido.

AYUDA!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, depende de lo que vayas a hacer, si vas a hacer muchas trialeras chungas mejor 2t, si haces senderos, caminos, cortafuegos, etc. si es muy buena. Buen motor, no tiene palanca de arranque, no creo que se puedan poner los plásticos de Husqvarna..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hablando solo de la marca Husaberg, (al margen las distintas cilindradas) es muy fiable, no se le conoce ninguna avería generalizada, hace poco estuve con un veterano mecánico, ex piloto de enduro, y dueño de una tienda de motos, hablando de la fiabilidad de motos de enduro, me dijo que la marca Husaberg es de lo mejor que se ha hecho en motos de campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola a mi esta marca, me encanta solo por lo poco que las veo, no se me parece mas exclusiva, aparte que me gusta su estética, Claro que yo tengo un alfa romeo y soy para muchos,  un bicho raro y para mi es una marca cojonuda. aparte que puedo llevar la matricula en un lado y los demás no jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...