Saltar a contenido

Va de cascos...

Puntuar este tema:


Luis79

Recommended Posts

Yeti, o alguien que lo tenga, cuanto pesa este fly en M? La verdad me gusta mucho pero valoró mucho tema peso por las cervicales, pesa más de 1000 gramos?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Lo he pesado esta mañana en una bascula cutre que tengo en mi casa y pesaba 1.200, pero el jueves lo pesare en una electronica que tengo, ya os contare

Ok gracias, Joer mucho peso no? Para ser carbono

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si, en su defensa quiero decir que de la bascula no me fio ni un pimiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Luis79

    29

  • Blur

    10

  • Pedrof

    6

  • Yeti

    6

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yeti, o alguien que lo tenga, cuanto pesa este fly en M? La verdad me gusta mucho pero valoró mucho tema peso por las cervicales, pesa más de 1000 gramos?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Lo he pesado esta mañana en una bascula cutre que tengo en mi casa y pesaba 1.200, pero el jueves lo pesare en una electronica que tengo, ya os contare

Ok gracias, Joer mucho peso no? Para ser carbono

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si, en su defensa quiero decir que de la bascula no me fio ni un pimiento

Vale cuando lo peses en una que sea fiable si pones el peso me harías un favor compañero

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonad con web que estoy metiendo el catálogo 2016.

Os paso los links:

-gama 2015 al 50% http://www.yeti-parts.com/index.php?mai ... th=465_466

-gama 2016, que algún descuentillo se puede hacer, enviadme privados http://www.yeti-parts.com/index.php?mai ... th=465_574

Otra cosa los cascos de alta gama son de carbono-kevlar, y pasan todas toditas los test americanos de seguridad, cosa que algunos de los que habéis puesto por aquí no pasan.

El que lleva poco pelo lo hay en dos versiones, una tope de gama y otra más económica que es el que pregunta el compi, te pongo el enlace del barato que comentabas http://www.yeti-parts.com/index.php?mai ... ts_id=5133

También hay un réplica rock star que te puede interesar http://www.yeti-parts.com/index.php?mai ... ts_id=5059

Ya os digo, por privado os puedo echar una mano en info y en €

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ¿cuáles serían las principales diferencias entre los de gama alta ( F2 carbón) y los de gama más baja (kinetic) a parte del precio? jejeje :wink:

El Scorpion vx-20 Air Geo me está gustando mucho, igual que el Hjc fg-x Grand duke y el Shift Assault fluor 2016 y ahora también dudando con los Fly de Yeti :roll: :lol:

¿Algún sitio en Valencia para poder probarme un Fly?

Salu22 y gaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo viendo el tema de los pesos y tal y como estoy de cervicales y ajustando mi presupuesto creo que optare por un airoh terminator, creo que en talla M ronda 1 kilo y esta muy bien calidad precio, este concretamente me tiene loco, jejeje el naranja es fluorescente aunque no lo aparente a6f5580e36a28ce3bc40a4a79cc6c778.jpg

f8ae1b3f67e06f7905b2fd41a659a7dc.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo viendo el tema de los pesos y tal y como estoy de cervicales y ajustando mi presupuesto creo que optare por un airoh terminator, creo que en talla M ronda 1 kilo y esta muy bien calidad precio, este concretamente me tiene loco, jejeje el naranja es fluorescente aunque no lo aparente a6f5580e36a28ce3bc40a4a79cc6c778.jpg

f8ae1b3f67e06f7905b2fd41a659a7dc.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Acabo de ver el six days en motocard de oferta en 439, pero es el 2015 :wink:

Ese que pones esta guapísimo, es el réplica de Cairoli sino me equivoco ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo viendo el tema de los pesos y tal y como estoy de cervicales y ajustando mi presupuesto creo que optare por un airoh terminator, creo que en talla M ronda 1 kilo y esta muy bien calidad precio, este concretamente me tiene loco, jejeje el naranja es fluorescente aunque no lo aparente a6f5580e36a28ce3bc40a4a79cc6c778.jpg

f8ae1b3f67e06f7905b2fd41a659a7dc.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Acabo de ver el six days en motocard de oferta en 439, pero es el 2015 :wink:

Ese que pones esta guapísimo, es el réplica de Cairoli sino me equivoco ¿no?

Si ese mismo, está muy chulo y esta por 280 euros Rebajado pero mi novia dice que lo pida por reyes :)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se suele hablar poco de los Suomy Mr.Jump. Yo tengo uno y estoy encantado él.

a mi ese casco me encanta y todas las opiniones son buenas pero el problema es el precio, estuve buscando alguno en oferta o en USA y nada, se me iva de precio,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El suomy lo tiene un amigo y es precioso y ligero pero claro 300€, yo llevo un shot striker que esta en 1150gr por 150-170€, ningun problema la verdad y a un buen prwcio y ligero

Clopez como va de ventilación el shot striker y acabados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El suomy lo tiene un amigo y es precioso y ligero pero claro 300€, yo llevo un shot striker que esta en 1150gr por 150-170€, ningun problema la verdad y a un buen prwcio y ligero

Clopez como va de ventilación el shot striker y acabados

Pues la verdad que vaa bien ventilado, aantes tuve un airoh runner y antes un acerbis impact evo y el sshot va mejor ventilaado y muy ligero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los suomy son unos cascos que te cagas, ni oesan apenas, pero el precio... :roll: :lol: el mr jump esta muy guapo :mrgreen:

Voy a echarle un ojo a los shot, pero da la impresión de que tiene mucha "barbilla" ¿no?

¿Alguien con el vx20? Opiniones, es un casco de gama alta, ¿Cuanto pesa? He leído que pesa 1100+- 50. ¿ Y de ventilación como va?

Lo mismo sobre el vx15 :wink: pero de gama más baja que el 20.

Sobre el Hjc, parece que es ligero según reviews de YouTube y demás... Pero no tengo ninguna referencia de este casco.

Sobre el Shift no se nada, solo que es bonito :D :lol: :lol:

El Fly de Yeti, el réplica Treycanard, gama "baja" también me gusta, pero no se peso, materiales,...

Saludos y gaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...