Saltar a contenido

Enduro 125 2t para uso diario


Josegazquez98

Recommended Posts

Hola, tengo el carnet A1 (el de 125) y voy a comprarme una moto de enduro de 125, estoy dudando entre la ec y la exc, pero bueno eso no viene al caso, el caso es que quiero iniciarme en el mundo del enduro ya que me ha apasionado desde hace mucho tiempo y ahora tengo la oportunidad pero no puedo comprarme una moto de enduro para las salidas de fin de semana y otra para uso diario por ciudad y tal, querría que me aconsejeis sobre que no hacer con una 125 2t para no tener que gastarme un dineral en mantenimiento y reparaciones, no quiero que me intentéis convencer de que me compre una 4t pues ya lo tengo decidido que será una 2t puesto que me tienen enamorado las dos que he citado anteriormente y que me digáis el coste aproximado que tendría el mantenimiento "haciendo las cosas bien". Muchas gracias y espero nuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay nada que no puedas hacer para ahorrar mantenimiento.

Si ya has decidido que es la moto que quieres adelante, ten en cuenta el gasto que vas a tener de cubiertas, gasolina, aceites etz.

Y el coste va a ser lo que te acabo de decir más cambiar segmentos / pistón, kit de arrastre, rodamientos, cuando toque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...