Saltar a contenido

525 se para en caliente!!


pegaso1434

Recommended Posts

Muy buenas a todos. Os cuento lo que me pasó ayer. Tengo una 525 del 07 y ayer al dar una curva en la moto se me para. Es para que os hagáis una idea llegáis a las n cruce empezáis a reducir y cuando estáis es segunda, la moto al apretar l acelerador se queda como sin gasolina. Luego le das patadas con cojones hasta que explosiona por l tubo de escapes, un petardazo y arranca. Decir q la moto al cortar gas petardea alguna vez, lleva motor de 540cc ya q el otro casco, eso me dijo el q me lo vendió, que era de un kit de racetech, escape completo akrapovich y la carburación con el escape y el motor nuevo no la he tocado.

Gracias majos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevas válvula en el tapón de gasolina?....... Te lo digo porque yo casi me vuelvo loco con la Hsb, me pasaba lo mismo, le di un millón de vueltas y al final resultó ser la p.... válvula que se obstruía, se paraba el motor y al rato volvía a arrancar porque volvía a coger un poco de aire el deposito. La válvula no dejaba chupar gasolina del tanque y se quedaba sin gasolina en el carburador, de ahí venían los petardeos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...