Saltar a contenido
Kouski

En 2016, Yamaha WR 250 2t

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Antonio GAS GAS

Totalmente cierto, por cada moto que se vende en Europa venden 1000 en Estados Unidos, les compensa mas que de sobra, así que no van a tener problemas de ventas

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Palmer1

Pues si, pero no...

Que sudan de nosotros, los japos las venderán en USA por 7000 y poco USD, aqui nos meterán los 8200 para una moto que si es muy buen cacharro, pero con una marcha menos, sin botón y entre 400-500 euros más cara que una HVA o una naranjita....Al final la gente seguirá comprando lo mismo! :roll:

Compartir este post

Enlace al post
kiwia

Para estar a la altura de las demás y con ese precio debería llevar arranque eléctrico. Embrague hidráulico. 6 marchas como mínimo.

Compartir este post

Enlace al post
Danitoktm525
Pues si, pero no...

Que sudan de nosotros, los japos las venderán en USA por 7000 y poco USD, aqui nos meterán los 8200 para una moto que si es muy buen cacharro, pero con una marcha menos, sin botón y entre 400-500 euros más cara que una HVA o una naranjita....Al final la gente seguirá comprando lo mismo! :roll:

Yo pienso lo mismo. Encima llevamos años pidiendo que hagan un arranque electrónico integrado y ahora que todas lo van a llevar, la yamaha ni siquiera lo trae.

Ahora me diréis que las 2t se arrancan tirándonos un pedo, y yo no os quito la razón, pero en el enduro que se hace en Europa os diría que casi es necesario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
berguño88

Si, pero con 10kg menos de peso.

Si las cifras no mienten, esa moto pesa 98kg sin gasolina.

Compartir este post

Enlace al post
Danitoktm525

Ya lo veremos...en todo caso la Ktm pesa 104 y eso son 6.

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Pero que el arranque de las ktm no es tan bueno y tampoco viene integrado, tengo una Husaberg y es una puta mierda el arranque y se de lo que hablo

Compartir este post

Enlace al post
Palmer1
Para estar a la altura de las demás y con ese precio debería llevar arranque eléctrico. Embrague hidráulico. 6 marchas como mínimo.

Del embrague no quise decir nada, porque siempre saldrá el que dirá que prefiere un buen embrague mecánico a uno hidráulico.....

Compartir este post

Enlace al post
mynero

Para mi lo del embrague es una cosa bastante importante

Compartir este post

Enlace al post
Danitoktm525

Las Ktm que van a salir en la próxima temporada traen el arranque integrado.

Compartir este post

Enlace al post
kiwia

Del embrague no quise decir nada, porque siempre saldrá el que dirá que prefiere un buen embrague mecánico a uno hidráulico.....

Pues el que diga eso poca idea tiene. Si es para cross el de cable vale pero si es para enduro y además trialero donde esté un embrague hidráulico poco tiene que hacer el cable.

Compartir este post

Enlace al post
berguño88

Ni para cross. Yo le he metido a la CR el hidráulico y va mejor en todo.

El de cable a día de hoy sólo gana en fiabilidad.

Compartir este post

Enlace al post
chechubou

Yo estoy con vosotros, para enduro hidrahúlico....eso si, no todos son tan suavecitos como los de KTM ni los de Gas Gas con las AJP, hay embragues hidrahúlicos tan duros como los de cable.

Que ganas de ver alguna wr 2t por el campo.

Compartir este post

Enlace al post
frodito

Pues,en.unos dias hacen pruebas y yo.me e apuntado y a primera hora me toca probar la WR 250 2t y luego la 250 4 t una a las 9:30 y la otra a las 14h . Entre medias podre rodar con mis motos , justamente las pruebas las hacen donde corri la ultima carrera de catalan de enduro asi que mas o menos tengo presente como iba con.la Husaberg y como ire con esta 250 '

Ya os contare en unos dias .

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 2 repuestas
    • 306 visitas
    • CALI
    • CALI
    • 1 repuestas
    • 81 visitas
    • Brau Raq
    • Brau Raq
    • 3734 repuestas
    • 350295 visitas
    • Squall24
    • Squall24
    • 2 repuestas
    • 122 visitas
    • Didych
    • Didych
    • 1 repuestas
    • 55 visitas
    • gerar1013
    • gerar1013

• Últimas respuestas

• eguzkilorea
      Hola, se baja el precio. 5.200€
    • Paso
      Si de enduro...
      Los portes los incluyo en el precio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• multienduro
      Pues son cosas que a veces pasan. lo importante es que el conce no lo solucione
    • titogpumar
      A ver, esas azuladas grisàceas pueden ser WP 43mm. que montaron hasta 2003 o las primeras Marzochi Shiver  hasta 2008 que empezaron con Sachs. Pilla un Pie de rey ( Calibre) y mide la barra y sales de dudas. Si  son las WP 43mm ( Alias Palos de  escoba ) no hay mucho que hacer , son bastante malas, hay un revalvulado por el Foro que funciona pero con tu peso y 43mm. se vuelven muy  muy inestables. Si vas a cambiar barras  ojo con las tijas y la compatibilidad deel eje, casquillos y  alojamiento  pinza de freno, se suelen pillar  "trenes delanteros completos" para no tener problemas, lo mejor  por precio y prestaciones es pillar uno de CRF-X 250 y acoplarlo completo. Las Marzochi Shiver  de 45 estando bien de casquillos  càmara de aceite ( màs importante que la viscosidad) y reglajes  son unas barras bastante decentes. El amortiguador te toca mandarlo a  revisar ( Aceite, retenes  y nittrògeno ) y con 105  Kg  toca cambio de muelle si o si  por que de fàbrica venìan para 75/80 Kg. Tienes que mirar el SAG ( pandeo )  y de moto  en caballete a moto en el suelo sin piloto no puede  superar los  4 cms, 3.5 lo ideal y al montarte  con todo el equipo 12cm. lo ideal 11. Luego en las barras lo que realmente regula el comportamiento ( despues de  ajustar muelles càmara etc. ) es el rebote, ninguna  horquilla puede ir bien  con  menos de 13-15 Cliks de  rebote, la compresiòn ya la pones a tu gusto . El amortiguador  2,5 vueltas rosca compresion  de alta velocidad y mitad cliks en baja, el rebote desde  9-10 y vas mirando, evidentemente segùn vayas tensando muelle ( para ajustar SAG o por fatiga del muelle) tienes que ir  cerrando rebote y abriendo compresiòn. No lo tomes al pie de la letra pero  te puede servir para  hacerte una idea de como funciona todo y antes de nada revisa  rodamientos de bieletas, basculante y del propio amortiguador que en GasGas es una averia muy habitual.
    • berguño88
      Aver, sin asegurartelo, te diria que lo unico que tienes que cambiar es el bombin deabajo y si lleva soporte tambien, puedes aprovechar la bomba de la maneta y el latiguillo.

Pregunta en www.diametral.com que tienen material magura.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk