Saltar a contenido
Kouski

En 2016, Yamaha WR 250 2t

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mangaro

Me alegro y mucho, cuantas más marcas tengamos en el mercado del enduro mejor, y si son de calidad como esta mejor.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Efectivamente, mientras mas marca y mas catalogo mejor.

Compartir este post

Enlace al post
davidymh

Estas motos de cross + kit de un tercero no me molan ni un pelo.

En cuanto yamaha haga una entera por ellos mismos y con arranque, eso será otra cosa.

Y que pongan un precio razonable, claro está, sino, no venderán ni una en España, como está pasando con las nuevas wr.

Compartir este post

Enlace al post
lui5

Me alegro de que haya otra opción.

No obstante hay competencia seria, y no sé si una cross con un kit va a ser suficiente. 5 marchas, sin arranque eléctrico, motor con carburación y engrase tradicionales, a ver el tamaño del deposito y el precio...

Es una pena que Yamaha teniendo más medios que otras más pequeñas haga una apuesta tan corta. No arriesgan nada y así corren el riesgo de conseguir lo mismo.

Compartir este post

Enlace al post
Kalet

Joer yo alucino, parece que hemos nacido ya con el arranque electrico y con el engrase separado y que sin arranque electrico no se puede hacer enduro, ¿Motor con carburacion? a mi dame un buen carburador clasico y fiable y no una inyeccion electronica, que cuando van bien es una gozada pero en cuanto falla no sabes ni por donde cojerla,

en los 90 se hacia ENDURO con motos de cross matriculadas, y con Xrs que pesaban 140 kilos con arranque a patada y nadie se quejaba,

Esa yamaha puede ser una gran opcion igual que la CRE, era una Cr matriculada pero los que tienen una o la tuvieron la recuerdan muy bien,

La yz de serie es una muy buena moto, agil, lijera, buen chasis, motor divertido, suspensiones acojonantes, calidad por todos los lados, que tiene 5 marchas vale, que la 1º quizas sea algo larga vale, pero seguro que si la moto no sube es por el piloto y no por la moto,

la pega de yamaha igual que las de las demas japonesas, el precio de los recambios,

Compartir este post

Enlace al post
frodito

En 1987 casi la mitad del parque cerrado eran motos japonesas , CR , RM , KX ,YZ .

Compartir este post

Enlace al post
motranqui

A mi tampoco me gusta el concepto "pongo a la de cross un kit de enduro y ya tengo una enduro". Está claro que los japos siguen sin apostar aquí, y yo creo que debe ser porque la demanda mundial de motos de enduro comparadas con las de cross deber ser pequeña.

De todas formas que haya competencia es bueno.

Y respecto al precio dudo que sea más cara que las Europeas. De hecho las motos de cross más caras ya son las KTM naranjas y KTM blancas...

Compartir este post

Enlace al post
fcosta

Pero es que yo creo que la cosa ha cambiado mucho... Para cronos, pistas, senderos... Seguro que las de cross van de lujo..

Pero para enduro del bestia... Hay mejores maquinas-

Compartir este post

Enlace al post
Kinirafa

Bueno, parece que el concepto tiende mas al WR de toda la vida que al CRE...

Aunque no es comparable, recuerdo la WR 92 como una de las motos que mas me ha impresionado en mi vida...y haciendo enduro de verdad..

2016_YAM_WR250F-1.jpg

2016_YAM_WR250F.jpg

2016_YAM_WR250F_EU_DPBSE_AC.jpg

Motor:

Con su explosivo motor de dos tiempos, combinado con un carácter relajado para mejorar el manejo y la facilidad de conducción, la WR250 es un modelo hecho y pensado para la práctica del enduro. Este cambio en el comportamiento respecto al modelo de motocross, se ha logrado mediante el montaje de una culata del cilindro modificada, así como un nuevo YPVS y CDI.

Para completar el conjunto del motor, la nueva WR250 2 tiempos también está equipada con una transmisión de 5 velocidades relación abierta, así como un sistema de escape específico para la versión de enduro.

Chasis:

Equipado con un chasis de aluminio ligero derivado del modelo MX, la nueva WR250 2 tiempos está equipada con una rueda trasera de 18 pulgadas y neumáticos Metzeler 6 Days extreme, además de la innovadora horquilla delantera KYB® con separación de aire y aceite (AOS) y la suspensión trasera de tipo monocross con bieletas, se adaptan perfectamente a las necesidades de cualquier piloto de enduro, ya sea profesional o amateur.

Compartir este post

Enlace al post
Blancinegre

Basada en la YZ250X para el mercado de enduro americano, que si fabrica 100% Yamaha, y montada en europa por MOTOSPA que eran los que se encargaban de las HM de Honda hasta el 2013 o sea que algo sabrán... a ver cuando sacan la version 300...

Compartir este post

Enlace al post
lui5
Joer yo alucino, parece que hemos nacido ya con el arranque electrico y con el engrase separado y que sin arranque electrico no se puede hacer enduro, ¿Motor con carburacion? a mi dame un buen carburador clasico y fiable y no una inyeccion electronica, que cuando van bien es una gozada pero en cuanto falla no sabes ni por donde cojerla,

en los 90 se hacia ENDURO con motos de cross matriculadas, y con Xrs que pesaban 140 kilos con arranque a patada y nadie se quejaba,

Esa yamaha puede ser una gran opcion igual que la CRE, era una Cr matriculada pero los que tienen una o la tuvieron la recuerdan muy bien,

La yz de serie es una muy buena moto, agil, lijera, buen chasis, motor divertido, suspensiones acojonantes, calidad por todos los lados, que tiene 5 marchas vale, que la 1º quizas sea algo larga vale, pero seguro que si la moto no sube es por el piloto y no por la moto,

la pega de yamaha igual que las de las demas japonesas, el precio de los recambios,

Las pregunta NO es si se puede hacer enduro con esa moto o con las de hace 20 años, ni si se puede ir con 5 marchas o arrancar a pedal, ni si los motores con carburador van bien.

La pregunta que yo me planteaba ante el lanzamiento de un nuevo modelo es si ofrece algo mejor que la competencia actual o por encima de las expectativas de los compradores. A priori, sobre el papel más bien parece lo contrario. El mercado dirá.

Compartir este post

Enlace al post
Ivan92

Seguramente no sea la moto que la gente esperaba.

Pero esa moto tendrá su público seguro, una minoría como HM. Perfecta para gente que hace mx y enduro.

Y valientes que quieran hacer enduro del bueno con ella.

En Italia se vendía yze 125. Yze 250f. A parte de otras marcas que homologaban sus modelos de cross.

No hay duda de la calidad de esta moto. Habra que esperar para saber precio y demas. Y si se puede probarla.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 2 repuestas
    • 306 visitas
    • CALI
    • CALI
    • 1 repuestas
    • 81 visitas
    • Brau Raq
    • Brau Raq
    • 3734 repuestas
    • 350295 visitas
    • Squall24
    • Squall24
    • 2 repuestas
    • 122 visitas
    • Didych
    • Didych
    • 1 repuestas
    • 55 visitas
    • gerar1013
    • gerar1013

• Últimas respuestas

• Paso
      Si de enduro...
      Los portes los incluyo en el precio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• multienduro
      Pues son cosas que a veces pasan. lo importante es que el conce no lo solucione
    • titogpumar
      A ver, esas azuladas grisàceas pueden ser WP 43mm. que montaron hasta 2003 o las primeras Marzochi Shiver  hasta 2008 que empezaron con Sachs. Pilla un Pie de rey ( Calibre) y mide la barra y sales de dudas. Si  son las WP 43mm ( Alias Palos de  escoba ) no hay mucho que hacer , son bastante malas, hay un revalvulado por el Foro que funciona pero con tu peso y 43mm. se vuelven muy  muy inestables. Si vas a cambiar barras  ojo con las tijas y la compatibilidad deel eje, casquillos y  alojamiento  pinza de freno, se suelen pillar  "trenes delanteros completos" para no tener problemas, lo mejor  por precio y prestaciones es pillar uno de CRF-X 250 y acoplarlo completo. Las Marzochi Shiver  de 45 estando bien de casquillos  càmara de aceite ( màs importante que la viscosidad) y reglajes  son unas barras bastante decentes. El amortiguador te toca mandarlo a  revisar ( Aceite, retenes  y nittrògeno ) y con 105  Kg  toca cambio de muelle si o si  por que de fàbrica venìan para 75/80 Kg. Tienes que mirar el SAG ( pandeo )  y de moto  en caballete a moto en el suelo sin piloto no puede  superar los  4 cms, 3.5 lo ideal y al montarte  con todo el equipo 12cm. lo ideal 11. Luego en las barras lo que realmente regula el comportamiento ( despues de  ajustar muelles càmara etc. ) es el rebote, ninguna  horquilla puede ir bien  con  menos de 13-15 Cliks de  rebote, la compresiòn ya la pones a tu gusto . El amortiguador  2,5 vueltas rosca compresion  de alta velocidad y mitad cliks en baja, el rebote desde  9-10 y vas mirando, evidentemente segùn vayas tensando muelle ( para ajustar SAG o por fatiga del muelle) tienes que ir  cerrando rebote y abriendo compresiòn. No lo tomes al pie de la letra pero  te puede servir para  hacerte una idea de como funciona todo y antes de nada revisa  rodamientos de bieletas, basculante y del propio amortiguador que en GasGas es una averia muy habitual.
    • berguño88
      Aver, sin asegurartelo, te diria que lo unico que tienes que cambiar es el bombin deabajo y si lleva soporte tambien, puedes aprovechar la bomba de la maneta y el latiguillo.

Pregunta en www.diametral.com que tienen material magura.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

• castleblack
      Hola el precio es con portes? Son los de enduro verdad