Saltar a contenido

En 2016, Yamaha WR 250 2t

Puntuar este tema:


Kouski

Recommended Posts

hace 4 minutos, CARLOS12 dijo:

Yo la tuve igual en el 98, e incluso no me extrañaría que fuera esta pues le compré ese depósito grande. La pata si iba así atornillada al basculante.

 Bajos impresionantes, y medios también..recuerdo que hacía unos caballitos kilométricos gracias a ese motor. La puse también todos los plásticos amarillos con la decoración amarilla de Yamaha, qué buena moto.

 No era una Yz del todo, se llama WR debido al desarrollo largo ó abierto para enduro. ( Wide Ratio )

Sería el colmo que fuera la misma! ésta, está en Burgos. Y si, dice que lleva un tanque más grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    44

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    11

  • berguño88

    11

  • ruy

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo no echo para nada en falta el arranque eléctrico en mi 2t. Mucho endurero de salón veo yo. A la moto del post lo único reprochable es que no tenga embrague hidráulico, lo demás son pijadas. Más qu

En mi opinión de tiquismiquis de salón no creo que tenga un gran éxito comercial. Seguro que es una gran moto y de calidad, pero es muy cara y está desfasada respecto a lo que ofrece la competenc

¿A los que dicen tiquismiquis? es verdad que antes se hacia enduro con lo que habia, motos pesadas y poco aptas, pero hoy en dia que todos somos muy cómodos, creo que esta moto se venderá muy poco.

Posted Images

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...