Saltar a contenido

En 2016, Yamaha WR 250 2t

Puntuar este tema:


Kouski

Recommended Posts

  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    44

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    11

  • berguño88

    11

  • ruy

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo no echo para nada en falta el arranque eléctrico en mi 2t. Mucho endurero de salón veo yo. A la moto del post lo único reprochable es que no tenga embrague hidráulico, lo demás son pijadas. Más qu

En mi opinión de tiquismiquis de salón no creo que tenga un gran éxito comercial. Seguro que es una gran moto y de calidad, pero es muy cara y está desfasada respecto a lo que ofrece la competenc

¿A los que dicen tiquismiquis? es verdad que antes se hacia enduro con lo que habia, motos pesadas y poco aptas, pero hoy en dia que todos somos muy cómodos, creo que esta moto se venderá muy poco.

Posted Images

hace 2 horas, fcosta dijo:

Para enduro extremo, no creo que las japos sean las mas adecuadas.
 

Pero para hacer un poco de todo, y correr, creo que es de lo mejor.

Espera que le metan el motor de la montesa de  Toni Bou a un chasis de enduro ( honda ) y veras quien gana las extremas jajajajajaja

 

Bou Fijo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, frodito dijo:

Espera que le metan el motor de la montesa de  Toni Bou a un chasis de enduro ( honda ) y veras quien gana las extremas jajajajajaja

 

Bou Fijo 

 

Jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decir que para trialear con la Japo mal, muy mal mi Crf cuando le castigo un poco el embrague me toca regular la tensión porque se fatiga un montón y empieza a calarse y eso que mi moto es Hm con una Primera velocidad cortisima aun así me lo hace  que me toca hacer procurar tocar el embrague lo mínimo y subir del tirón,yo tengo la referencia de 3 Gas Gas que e tenido y no hay color la GG,s tienen un embrague 10 y por ejemplo la Honda le doy un 5. Pero la verdad que la volvería a comprar. Referente a la Cr 300 X si alguna viera la Luz yo la compraría sin mirar el Precio. Que conste que no me sobra el dinero, pero desde mi parecer seria la moto definitiva. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Frank22 dijo:

Decir que para trialear con la Japo mal, muy mal mi Crf cuando le castigo un poco el embrague me toca regular la tensión porque se fatiga un montón y empieza a calarse y eso que mi moto es Hm con una Primera velocidad cortisima aun así me lo hace  que me toca hacer procurar tocar el embrague lo mínimo y subir del tirón,yo tengo la referencia de 3 Gas Gas que e tenido y no hay color la GG,s tienen un embrague 10 y por ejemplo la Honda le doy un 5. Pero la verdad que la volvería a comprar. Referente a la Cr 300 X si alguna viera la Luz yo la compraría sin mirar el Precio. Que conste que no me sobra el dinero, pero desde mi parecer seria la moto definitiva. 

Desde luego que el embrague de las crf es un punto a mejorar eso nadie lo duda pero de hay a decir que no sirve para trialeras  me parece exagerado  mi moto es una hm crf r osea la primera muy larga con lo cual en zonas lentas tienes k abusar del embrague pero subo por donde suben los demás y para mi tiene una parte ciclo excepcional 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una WR 450 y tengo que decir que va de cine es la cuarta Yamaha que tengo en diferentes años y hace dos semanas vendi una husaberg 300 tengo que decir que con el embrague de la husaberg tenia  mas tacto pero el de esta ultima yamaha va de cine estoy hablando de una 2009 con casi 20.000 km , el cable es el original y con buen enduro y a la husaberg con la mitad de km me a tocado hacerle embrague antes de venderla .

 

En el caso de la WR 250 2T tiene la leva mas larga y el embrague parece casi hidraulico .

 

Tambien tengo que decir que de todas la motos que e tenido y han sido unas cuantas la Husaberg a sido la unica que e tenido con el embrague hidraulico y si que me a gustado . 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le tengo manera Asv un poco más larga y va superblando  cómo un hidráulico o casi,pero cuando se fatiga se queda sin recorrido hasta que no se enfría. Decir que los discos son Barnet reforzados con unos 5000 kilómetros  creo que ya va siendo hora de cambiarlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema del embrague de las japos se soluciona con el kit magura hymec. Lo llevo en la CR y va mas suave que las gas gas husqvarna, beta , etc. Eso si, tiene que ir bien ajustado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Respecto al kit Magura orientame por favor. Cuando se fatiga pátina???.No se fatiga???, y si el kit es específico y a que Precio y donde lo compraste que llevo tiempo con ganas de montarlo pero no tengo ninguna referencia de nadie que lo lleve puesto. Lo que hablamos en general de estas motos si de por sí son caras encima para adaptarlas nos gastamos una pasta teniendo otras que ya lo traen de serie 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El embrague se fatiga igual ya que es dilatación de discos, pero con el hidraulico bien ajustado se autoajusta y no notas nada, es como cualquier otra con hidraulico, pero para mi el magura esta bastante por encima del resto.

Lo cogí por eBay hace medio año aproximadamente y sale bastante caro, sobre los 250€ el kit completo. La ventaja es que si un día te deshaces de la moto, lo quitas en un plis y aprovechas la bomba para otra moto. La instalacion es sencilla pero hay que ajustarlo bien.

Como referencia, los venden en diametral.com

El bueno es el magura Hymec, como el que monta la CRF de Oriol Mena.

4692fe02fa016e0df9c56f4e826a319d.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...