Saltar a contenido

En 2016, Yamaha WR 250 2t

Puntuar este tema:


Kouski

Recommended Posts

Buenas Yety en la moto de pruebas iba con cable y la verdad que era muy blandito a nivel casi de un buen hidraulico .

Yo tengo la Husa con y una WR con cable y si que la husa es algo mas comodo pero no me molesta el tacto de la WR .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    44

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    11

  • berguño88

    11

  • ruy

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo no echo para nada en falta el arranque eléctrico en mi 2t. Mucho endurero de salón veo yo. A la moto del post lo único reprochable es que no tenga embrague hidráulico, lo demás son pijadas. Más qu

En mi opinión de tiquismiquis de salón no creo que tenga un gran éxito comercial. Seguro que es una gran moto y de calidad, pero es muy cara y está desfasada respecto a lo que ofrece la competenc

¿A los que dicen tiquismiquis? es verdad que antes se hacia enduro con lo que habia, motos pesadas y poco aptas, pero hoy en dia que todos somos muy cómodos, creo que esta moto se venderá muy poco.

Posted Images

No es tanto por la dureza, sino por la progresividad, el cable tiene muy poco recorrido usable, de ahí que se diga que son on-off. Con los hidráulicos, se gana milímetros en la maneta, por lo que es más modular, es decir más progresivo.

Cuando estás en una trialera y necesitas ir regulando con la maneta la diferencia es notable a favor del hidráulico, por contra cuando estás en una crono y necesitas tirar de embrague a la salida de las curvas el de cable gana por goleada al tener menos recorrido, se convierte en más directo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

buenas noches!!! soy nuevo aki y kiero decir k esta moto a pesar de tener la base de la yz nos sorprendera en poco tienpo. los americanos compiten  en enduro y cross country sin matricular y de ahi nacio la yz 250x hecha x yamaha.... no x moto spa, estos solo la adaptan para su matriculacion en europa. es muy sencilla x su embrague sin arranke o el deposito no es transparente pero estas cosas no creo k limiten a los pilotos k decidan correr con ella... alomejor si al dominguero k busca otras cosas...yo soy dominguero k corre 4 carreras al año!! saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Basicamente es una YZ 2005 con variaciones , relacion de marchas , embrague con la leva alargada para suavizarlo , culata con menos compresion ,cdi con otro mapa , llanta de 18 , y suspensiones adaptadas para el enduro -

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, frodito dijo:

Basicamente es una YZ 2005 con variaciones , relacion de marchas , embrague con la leva alargada para suavizarlo , culata con menos compresion ,cdi con otro mapa , llanta de 18 , y suspensiones adaptadas para el enduro -

 

¿La primera marcha es corta y la 5º larga como en una ktm, gas gas....de enduro? ¿O solo es un kit de transmision acortado y fuera? esa es la duda que tengo, la moto me gusta bastante,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun comentan la 1ª 2ª son algo mas cortas y la 5ª solo un poco mas largas eso si esto lo pone uno como yo pero de los que se enteran y se informan en mi caso hablo de oidas y si que probe la moto pero solo en una crono tramo que hice 3 tandas con ella y me parecio una buena moto pero tambien es cierto que eran motos nuevas y una moto nueva casi siempre va bien en mi caso me adapte en los primeros mts .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!! he estado leyendo algo sobre esta moto y la yz 250x y tiene muy buena pinta... el otro dia me monte en una tienda y me parecio muy estrechita y lijera, la horquilla parece durita... es una moto muy fiable y te la entregan como la yz, con juntas piston de recambio etc. lo que me crea duda es ese bache k debe tener en en medios (3500 rpm) k es donde mas se usa para el enduro aficionado y para el enduro muy extremo... asi k en mi opinion es la moto perfecta para cross country y enduros rapidos y de corto recorrido...y tambien para gente k combina enduro con motocross. pero aun asi habra valientes k sepan sacarle jugo y k buscan sencillez... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal como e comentado con ella hice 3 tandas y comentar que el circuito era ratonero y aun asi pude hacerlo casi todo en 3ª y solo en dos curvas en 2ª aparte en dos o tres tramos pude ponerle la 4ª yo soy de ir con marchas largas y bajo de vueltas y esta moto en ningun momento me decepciono aguanto muy bien el ir a bajas vuetas y cuando le pedias estirar salia perfectamente , yo tengo una Husaberg 300 ( perdon tenia el sabado la vendi ) y tengo que decir que la llevo con el tornillo dorado a medias que tiene buena patada y buenos bajos y tengo que decir que de quedarme con una tendria muchas dudas solo me falto meterme en una trialera para ver bien como iba pero tal como la probe me dio la sensacion de que no tendria problemas a la hora de trialear mas que con otras motos de la competencia , el boton de arranque es practico pero no necesario solo en muy contadas ocasiones y ya digo el embrague me parecio muy suave .

 

Lo unico para hacer enduro de caminos la 5ª marcha y el deposito es lo que igual la penaliza yo si tuviera que correr no me importaria una yamaha de estas .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no la he probado... lo del bache lo ponen en motoverde... y lo lei en un chat, k lo comentaba una persona k la habia probado... k se notaba bastante trialeando. pero bueno alomejor no es para tanto!! a mi me encanta, de echo estoy valorando esta opcion la beta o la ktm nueva. llevo 3 125 seguidas asi k con cualquiera de las 3 estare encantado. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no lo note lo del bache , en otro foro lei a un compañero que lo comenta pero ya digo prove 3 unidades diferentes y fui a medio gas y no note nada pero vamos tampoco soy un experto , no me gusto nada la 250 4t y si me gusto mucho la 450 4t por su aplomo y manera de entrar en las curvas , aunque el peso se nota y cansa un poco mas , aunque la que mas me canso fue la 250 4t aparte de aburrirme .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El bache lo tiene la yamaha que casualidad,  la ktm no tiene baches a que no?  :Emoji-1: estos de motoverde... Resulta que los de yamaha son tontos y no saben poner a punto la moto. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...