Saltar a contenido

En 2016, Yamaha WR 250 2t

Puntuar este tema:


Kouski

Recommended Posts

Yo no digo que vaya mal, pero no hay color entre una europea nueva y esta 'nueva'. Que a uno le gusta más la Beta que la Sherco o Husqvarna o al revés, eso ya son gustos.

No sabria que decirte pues no las e probado todas y y soy un bicho raro pues mientras la peña se bajaba de la 450 como acojonados de lo que andaba yo fue con la que mejor rode pero con diferencia y no soy un tiarron , bueno si a lo ancho si que lo soy :lol: :lol: :lol: :lol: ,

Las 450 han pasado de moda por lo que dices, eso es demasiado bicho para enduro duro.

Todo depende del portento físico y técnica de cada uno.

Creo que acabaran con 350cc como cilindrada grande 4t para enduro.

En cambio una WR 450 de estas nuevas para mi es ideal para enduraid, todo y que le falta una sexta marcha y un depósito un pelín más grande para este uso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    44

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    11

  • berguño88

    11

  • ruy

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo no echo para nada en falta el arranque eléctrico en mi 2t. Mucho endurero de salón veo yo. A la moto del post lo único reprochable es que no tenga embrague hidráulico, lo demás son pijadas. Más qu

En mi opinión de tiquismiquis de salón no creo que tenga un gran éxito comercial. Seguro que es una gran moto y de calidad, pero es muy cara y está desfasada respecto a lo que ofrece la competenc

¿A los que dicen tiquismiquis? es verdad que antes se hacia enduro con lo que habia, motos pesadas y poco aptas, pero hoy en dia que todos somos muy cómodos, creo que esta moto se venderá muy poco.

Posted Images

A mi el cilindro invertido de la 450 en tiene enamorao

Pero si fuera 350 seria para correrme de gusto

Pd;si la 450 no tiene sexta se me cae el alma a los pies,menuda cagada

En las enduro actuales deposito grande,arranque y sexta es indispensable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te dijeron por que solo 40 motos?? si era por probar y en un futuro se espera mas?

Pues si que lo hable con el propietario de Zona Cero y me comento que esto es una prueba para ver que tal se venden y que tal aceptacion tienen y luego igual entran mas , pero quien lo decide es Japon

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te dijeron por que solo 40 motos?? si era por probar y en un futuro se espera mas?

Pues si que lo hable con el propietario de Zona Cero y me comento que esto es una prueba para ver que tal se venden y que tal aceptacion tienen y luego igual entran mas , pero quien lo decide es Japon

.

Si no lo tengo mal entendido, el kit de matriculación lo monta y homologa un distribuidor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
También es cierto, que cada moto tiene su clientela...y es bueno que tengamos variedad.

Para mi lo del arranque eléctrico no es un problema.

Cierto, cuantas más mejor. Si la venden a 6000 pavos, bienvenida sea.

El arranque para extremo creo que es casi indispensable... a no ser que uno sea muy bueno y no se te cale a medio escalón a punto de caer... :wink:

Totalmente de acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese es el precio que comentaron , ayer , caro para lo que hay en el mercado , nos dieron catalogos de los modelos offroad y esta no salia

Por cierto Ruy que guapala GORI esta , eran Francesas ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto lo tengo claro que soy un bicho raro pues ayer lei un escrito de un piloto de enduro de los 90 que fue el sabado a probar las Yamaha y a el la que mas le gusto fue la 250 4t que es la que el, lleva aunque preparada hasta las cejas y la 250 2t no le gusto demasiado y la 450 la encontro muy grande y dificil y en mi caso fue todo lo contrario la 450 fue la que mas me gusto ,

Despues de 2 vueltas al recorrido libre con mi moto y5 al de pruebas aun tengo los antebrazos doloridos , seran cosas de la edad .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el número 76 de enduropro, ponen precio a 8.199, y a añadir a los contra ya sabidos (5 marchas, embrague mecánico y sin motor de arranque) según dicen lleva llanta de 19" ......el que quiera hacer alguna carrerilla, tendrá que poner llanta de 18, casi no hay FIM's para llanta de 19"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que lleva 5 marchas pero la primer se a acortado para enduro y la 4 y 5 alargado y si no haces pistas para senderos y trialeras mas dos pistillas suficiente con 5 marchas , el embrague mecanico va de PM casi como una hidraulico y el arranque a pedal si estas acostumbrado arranca muy bien , eso si si estas acostumbrado al boton te costara un poco mas , en las pruebas vi gente que les costo un poco arrancarla y yo las tres que probe sin problema a la primera , el tema de la LLanta de 19" creo que las que trajeron era de 18" y creo que es tal como vendran .

La relazion final de marchas la desconozco pero vamos que yo en los 80 corria con motos de 80 cc y en el 88 corri con una YZ 250 y lo unico que hice fue ponerle un plato con dos dientes mas que me cerro mas la relacion y con esa moto aparte de correr salia a entrenar de normal y incluso hice alguna escursion con ella .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que yamaha estará sondeando el mercado y si tiene bastante aceptación harán algo más completo para 2018

Por aqui van los tiros y mas o menos es lo que me comentaron , aunque dificilmete tengan el interes que tiene KTM , Sherco , Beta en el enduro extremo pero para hacer el enduro de siempre es mas que suficiente , al menos a mi me parecio una muy buena opcion .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que yamaha estará sondeando el mercado y si tiene bastante aceptación harán algo más completo para 2018

Pues, según mi opinión, la están cagando bien, me la he estado mirando con mucho cariño, tengo un colega que tiene una yz 250 del 2007, y hay que reconocer que es muy buena moto, pero sondear el mercado con un producto así, tan a medio hacer me refiero, me parece un error........

A ver como les va......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...