Saltar a contenido

Nueva Yamaha WRF450 2016

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pumijoal

    8

  • Blancinegre

    7

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    6

  • CH22

    3

Pues yo guardo un grato recuerdo de una YZ 250 cc que tuve en el 87/ 88 la unica pega era la primera de cross pero con 25/ 26 años estaba echo un toro , a ver si Honda y yamaha se animan a hacer motos de enduro , se animaria el mundial .

En cuanto a la 450 es muy bonita y me imagino que ira muy bien pero veremos los resultados de momento 123 kilos son muchos para lo que aporta la competencia , lo que no se como anda de capacidad de aceite en la 250 creo que es mas alta pero tambien lleva 6 marchas y la 450 solo 5 ,

Veremos que sale de todo esto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto si que va a dar caña:[attachment=0]IMG-20151007-WA0002.jpg[/attachment]

Esto es una moto del 2001, que te la venderán a precio de 2016, mas de 7000 pavos.

Otra cosa es si la venden a 5000€. Si es así, a lo mejor alguien se lo piensa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder 123 kilos la 450!! espero que sea en orden de marcha!!

Este es el peso con todo lleno. Es algo pesada en comparación con una Ktm o Sherco, pero en una 450 no lo veo tan determinante... Yo las denomino trail-enduro y ahí esos kilos no lo son todo.

Veo mas determinante que hayan puesto la sexta y su deposito pequeño... Un litro y medio mas seria de agradecer.

Han solucionado el tema de los cables o también es el mismo apaño del becario de la 250F?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto si que va a dar caña:[attachment=0]IMG-20151007-WA0002.jpg[/attachment]

Esto es una moto del 2001, que te la venderán a precio de 2016, mas de 7000 pavos.

Otra cosa es si la venden a 5000€. Si es así, a lo mejor alguien se lo piensa.

Las "naranjitas" no tienen más calidad que una yamaha, no son precisamente baratas y se venden como rosquillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues a mi si me gusta, Ojalá sea verdad, y pienso como mangaro, las otras no es q valgan tampoco lo q piden por ellas y no rebosan calidad precisamente, pero ni las naranjas ni las otras marcas, que ves motos por 7 u 8 mil eurazos y lo único q ves son tornillos y piezas de lo más barato pero cobrandolo a precio de oro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no digo que una Ktm o Husqy de las nuevas valgan lo que valen. Las 2t actuales son carísimas.

Digo que esta Yamaha no puede valer mas de 5000 euros.

Cuando os haya pasado el calentón y probéis una Husqy 2016 y luego esta Yamaha, me lo contáis... Que hace 16 años eráis jóvenes somachos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece bien que Yamaha vuelva interesarse por el Enduro de 2t, pero no se comenta nada del tema de emisiones y el futuro de la inyección.

Creo puede ser interesante una futura respuesta de Honda y las demás marcas Japonesas, ya que se están quedando atrás en cuanto a Yamaha (wr 250/450 y ahora las 2t enduro) y están perdiendo parte del pastel en ventas (hay usuarios que prefieren motos japonesas frente a las motos europeas aunque sean con menores prestaciones)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece bien que Yamaha vuelva interesarse por el Enduro de 2t, pero no se comenta nada del tema de emisiones y el futuro de la inyección.

Creo puede ser interesante una futura respuesta de Honda y las demás marcas Japonesas, ya que se están quedando atrás en cuanto a Yamaha (wr 250/450 y ahora las 2t enduro) y están perdiendo parte del pastel en ventas (hay usuarios que prefieren motos japonesas frente a las motos europeas aunque sean con menores prestaciones)

Un saludo

estaran perdiendo en el pastelito que es europa, en eeuu me comentaban ayer que hay un concesionario yamaha que vende mas motos en todo el año que lo que se vende en toda europa.....

en el enduro europeo esta claro que se han quedado atras, pero realmente les interesa???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre la YZ250f de enduro "wrf" y la de cross hay 700e de diferencia.

la yz 250 2t vale 7800...... no seria de extrañar que matriculada costara alrededor de unos buenos 8.500euros

Dudo mucho que el modelo de enduro sea mas economico que el de cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
5.000 e una moto con la calidad de la Yamaha ?? Entonces las ktms cuanto tendrían que venderse ?

Tu por una moto del 2001 con pegatinas nuevas pagaras los 7000 largos que se comentan?

Me parece que te han vendido la moto con esto de la calidad Yamaha. Ojo, que no digo que bo sean de calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no digo que una Ktm o Husqy de las nuevas valgan lo que valen. Las 2t actuales son carísimas.

Digo que esta Yamaha no puede valer mas de 5000 euros.

Cuando os haya pasado el calentón y probéis una Husqy 2016 y luego esta Yamaha, me lo contáis... Que hace 16 años eráis jóvenes somachos.

Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo
5.000 e una moto con la calidad de la Yamaha ?? Entonces las ktms cuanto tendrían que venderse ?

Tu por una moto del 2001 con pegatinas nuevas pagaras los 7000 largos que se comentan?

Me parece que te han vendido la moto con esto de la calidad Yamaha. Ojo, que no digo que bo sean de calidad.

Yo el motor no se cuando fue la ultima vez que lo modificaron, lo que si se que el resto si es 2016, suspensiones, frenos, chasis... y tiene calidad

Lo que si se sabe que la yz 250 es una moto a día de hoy de pm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...