Saltar a contenido

ME RECOMENDAIS LA HUSABERG FE 450

Puntuar este tema:


Juanlu.Hernandez

Recommended Posts

Juanlu

Una cuatro cincuenta para empezar es una auténtica burrada.

Es preferible una 300 2t (que tampoco) que una 450.

Pros:

la 450 es una moto que en caminos va relativamente desahogadas,pero cuando te metes en zonas complicadas el par que tiene te arrastra la "experiencia".Si tienes poca puedes odiar el enduro porque te va a dar más de un susto.

Cuando retiene bajando,tienes un freno,pero ese mismo freno te va a cargar los hombros.

Y cuando estás subiendo por depende del terreno,como te pases un pelín con el gas,las reacciones son proporcionales a la rosca que le des.(puede que suba antes que tu la moto o que te haga un giro de 180 grados hacia abajo).

Lo bueno:

Siempre tienes par

Moto de inyección de respuesta muy noble

Con el par que tiene y la inyección,te permite ir en la misma velocidad,casi sin cambiar..

Recomendaciones:

2t en 200 o 250

4t de 250 a 350

Y en el peor de los casos y antes que una 450,una 300 de 2t

y otra cosa,no solo existe ktm (que es buena moto).Hay mas motos que son buenas monturas a valorar

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juanlu

Una cuatro cincuenta para empezar es una auténtica burrada.

Es preferible una 300 2t (que tampoco) que una 450.

Pros:

la 450 es una moto que en caminos va relativamente desahogadas,pero cuando te metes en zonas complicadas el par que tiene te arrastra la "experiencia".Si tienes poca puedes odiar el enduro porque te va a dar más de un susto.

Cuando retiene bajando,tienes un freno,pero ese mismo freno te va a cargar los hombros.

Y cuando estás subiendo por depende del terreno,como te pases un pelín con el gas,las reacciones son proporcionales a la rosca que le des.(puede que suba antes que tu la moto o que te haga un giro de 180 grados hacia abajo).

Lo bueno:

Siempre tienes par

Moto de inyección de respuesta muy noble

Con el par que tiene y la inyección,te permite ir en la misma velocidad,casi sin cambiar..

Recomendaciones:

2t en 200 o 250

4t de 250 a 350

Y en el peor de los casos y antes que una 450,una 300 de 2t

y otra cosa,no solo existe ktm (que es buena moto).Hay mas motos que son buenas monturas a valorar

+1

+2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

No te cortes pillate una 450 4t o una 350 4t , si as ido algo en moto veras que no es para tanto , tanto una como la otra son motos de facil utilizacion tienes mucho par lo que hace que a bajas vueltas puedas ir sin problemas , yo con mi 450 voy por muchos senderos en 4 y 5° a punta de gas con motos de mas baja cilindrada tendras que que ir jugando mas con el cambio ,

Si puedes prueba todas las cilindradas pero vamos que parece que sean motos dificiles y no es para tanto en segun que terreno son mas faciles .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de lo que tengo conocimiento, esta moto ha salido superfiable. Yo me inclinaría más por la 390, he salido alguna vez con un compañero que la lleva y va de lujo. No tan potente como la 450 pero mucho más que suficiente incluso para un experto. Las 450 empujan demasiado en bajos para mi gusto.

Las 250 4t son bastante más complicadas de llevar por la falta de punch en bajos, hay que llevarlas de medios para arriba sin casi cortar gas y eso no es lo más fácil para un novato. Y lo dice uno que tiene una después de estar llevando siempre motores grandes.

Dicen que las 125 son la mejor escuela y estoy de acuerdo....pero cuando tienes 18 años. Cuanto más mayor sea uno menos stress se necesita y mayor facilidad...sobre todo para aprender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta que no pruebes varias motos no vas a saber 100x100 cual te va a ir mejor.

Si 2 o 4 tiempos es como si te dicen que para la primera vez qué prefieres una rubia o una morena. Cada cual tiene sus gustos. A mí por ejemplo me gustan más las 4T.

En cuanto a cilindrada es como todo, las grandes te permiten ir relajado dando menos gas, pero cuando abres te cansan más, y con las pequeñas parece que te lo pasas mejor porque te da la sensación de que tu llevas a la moto y no la moto a ti.

Dicho esto yo no veo una barbaridad empezar con esa moto, lo peor que te pueda pasar es que pasado un tiempo pruebes una pequeña o una 2T y te seduzca más y te decidas a cambiarla, que por otro lado es la salsa del tema este, probar una y otra y otra...

Todo lo que te digan de más es especular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...