Saltar a contenido

Nueva ley de Montes

Puntuar este tema:


WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

Hace 2 semanas me paro 1 forestal por la zona donde salgo.. Me pillo justo en el tramo prohibido de frente.. Pare y empezamos a charlar amistosamente..

Me comento que este deporte lo estan intentando regular, pero que todavia no les han dicho nada desde arriba.. Y hasta que eso no pase sigue estando prohibido, salvo autorizacion del ayutamiento o competiciones en circuitos cerrados...

Al final me dijo; que como era de la zona,que como era la primera vez que me veia, como iba solo y despacio..me podia marchar, pero despacio y que me fuera de la zona prohibida..

En todo momento el hombre se monstro simpatico y amistoso..

Asi deberia ser siempre, pero.... a veces te encuentras con alguno rebotao, o que tiene que cumplir un cupo, y ya tienes receta y si replicas,... dos recetas ala :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay de todo en este mundo.. Es igual que en las carreteras, te encuentras con uno que ha tenido mal dia y receta al canto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se de donde se sacan eso.

Han tenido algun tema de que les han quitado competencias en la instruccion de delitos, pero en cuanto a infracciones administrativas normales que yo sepa pueden seguir denunciando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La información que se està dando acerca de que los forestales no nos podràn parar no es cierta. La cosa està en que les han recortado competencias en cuanto a temas penales, pero sí que pueden denunciar infracciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se de donde se sacan eso.

Han tenido algun tema de que les han quitado competencias en la instruccion de delitos, pero en cuanto a infracciones administrativas normales que yo sepa pueden seguir denunciando

Entiendo entonces que no podrán cursar denuncias por "delito ecológico", como circular por un río o parque natural. No?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...